┏━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━┓
- ¡Kisaki que sorpresa! ¡No esperaba verte aquí!
- Tsk no es necesario tanto sarcasmo. -se acerco a ti para revolver tu cabello mientras reía.
- Tsk no se porque porque dude de que no llegarias. -niegas mientras sonríes.
- Hey! Llegaron temprano! -Hanma se acercaba con una enorme sonrisa.
- Pensé que huirias, miedoso. -Kisaki lo miraba burlón.
- Desde aquí puedo ver como tiemblas del miedo.
De un momento a otro Kisaki y Hanma se había hecho grandes amigos, así como sus citas terminaron siendo de tres, a veces era un poco molesto, sin embargo era divertido ver sus peleas infantiles.
Esta vez apostaron por ver quien era el más miedoso, había decidido ir a ver la más famosa película de terror, por más intimidates que se vean sabias que los dos eran unos miedosos, así que no tuviste otra opción que acompañarlos para evitar que los dos murieran de miedo.
- Si tienes miedo no dudes en abrazarme. -Hanma beso tu mejilla.
- Si tienes miedo no dudes en golpearlo. -Hablo Kisaki provocandote una risa y la molestia del nombrado.
- Una vez que entren no podrán salir, ¿escucharon princesas? -tomaste el brazo de ambos para adentrarlos a la sala, sería divertido.
┗━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Ne m'ignore pas
Fanfiction☆ Hanma x lectora ☆ Historia corta ☆ Capítulos cortos Hanma Shuji el chico problemático...