☆8☆

5K 563 51
                                    

┏━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━┓








Al terminar la clase despertaste a Hanma, quien al ver que ya no había casi nadie tomo tu mano para salir de la escuela rápidamente.









- ¿En serio estas tan emocionado? -lo miraste mientras tratabas de seguirle el paso.






- He estado pensando en esto por un tiempo, así que si, estoy emocionado.





Después de un tiempo llegaron frente a un local pequeño, Hanma soltó tu mano y miro el letrero.







- No me digas que ya estas asustado. - Reiste al ver su cara seria.






- Quisieras estrellita -Sonrió y entro al local, seguido por ti.







- Te concedo el privilegio de llorar sobre mi hombro si lo necesitas. -Sonreiste mientras lo mirabas.








- Vete a la mierda. -contesto molesto mientras que sujetaba la manga de tu suéter.







- Bien, empezaré. -Dijo aquel chico que trabajaba ahí mientras tomaba la aguja para empezar con el tatuaje que tanto emocionaba a Hanma.






- Vamos, admitelo ¡esta genial! -Sonreía Hanma sin dejar de ver los tatuajes en sus manos.








- ¡Seria genial comer una crepa! -Lo miraste igual de emocionada.





- Tsk realmente no puedo usar mis manos ahora sabes.






- Bolsillo izquierdo ¿cierto? -Sin más metiste tu mano en la bolsa de su pantalón sacando algunas monedas y billetes.






- Hey! Eso te hace una criminal, te has aprovechado de mi estado delicado.








- Estoy segura que no te importaría golpear a alguien en este momento. - Negaste mientras caminabas hacia el local de comida.












Sugar Daddy - Qveen Herby

1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻






┗━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━┛

Ne m'ignore pasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora