┏━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━┓
- ¿Que mierda con tu confianza?
- La confianza es parte de la amistad.
- Al carajo con la amistad, desde antes abusaste de eso.
- No resulto tan mal, ¡ahora Shuji-chan es mi mejor amigo!
- Alucinas.
El mayor rodó los ojos con molestia, ambos se encontraban caminando por una plaza comercial como parte de "una investigación".
Te habías percatado que tratar a Hanma no era tan complicado, la mayoría del tiempo hacia lo que le pedías, y esto lo fuiste comprobando poco a poco, por otro lado, había veces en los que desaparecía por completo y lo mejor era no molestarlo.
- Tengo que irme.- Hanma miraba su celular mientras termina su helado.
- Suerte Shuji-chan, ¡pateales el trasero a todos!- El más alto sonrió y revolvió tu cabello para después irse.
Miraste a tu alrededor mientras terminabas tu helado, hasta que notaste que te faltaba algo, saliste rápidamente de la plaza mientras tratabas de contactar con el más alto.
Mientras buscabas un taxi trataste de recordar los lugares en los que se podía encontrar el más alto, tal vez Hanma se molestaría por olvidarte de tus cosas, aunque él era quien las llevaba, así que era su culpa también.
A los pocos minutos que llegaron a la plaza le habías entregado tu bolsa al más alto, quien con molestia acepto cargarla y que al final no hacia más que presumirla, sin mencionar que también llavaba puesto una diadema que le habías comprado.
Al llegar al lugar te abriste paso entre la multitud que abucheaban hacia el centro.
- Así que el Dios de la Muerte no es mas que un marica.- Un hombre no más alto que Hanma pero un poco más musculoso reía ruidosamente.
- ¿Bromeas? Le tengo más miedo a la dueña de esto que a ti.- El contricante bufo molesto mientras corría para golpearlo.
- ¡¿Qué haces idiota?! ¡Tira esa maldita bolsa y acaba con él!- Tu grito sorprendió a todos, mientras tu cara se ponía roja ante la atención de todos aquellos delincuentes.
Hanma rio dejando el bolso a un lado y dejandose llevar por la pelea. Al final el más alto gano la pelea dejando inconsciente al contrario, las sirenas empezaron a sonar por toda la cuadra provocando un caos donde todos buscaban escapar, entre la confusión sentiste unas manos en tu cintura y antes de poder golpear a aquella persona fuiste cargada como costal.
- Tenemos que salir de aquí.- La voz de Hanma te tranquilizo y sonreíste.
Al final terminaron en un parque, la noche ya había caído así que todo se veía solitario, lograste recuperar tus cosas y comprar algunas vendas para las heridas del mayor.
- Definitivamente no eres un completo pandillero.
- ¿Ah?
- Todos ahí llevaban tatuajes, y tu no tienes ninguno.- Reiste mientras le ayudabas a encender el cigarrillo.
- ¿Cómo estas segura de eso?- Soltó el humo en tu rostro provocandote tos.
- ¿Entonces si tienes? Dejame verlos- Tomaste la orilla de su camisa.
- ¿¡Qué estas haciendo idiota?! Esto cuenta como acoso ¿sabes?
- Realmente no hay mucho que ver, así que no te sientas mucho, como sea ya es tarde, nos vemos.
- ¿Piensas dejarme solo en este estado?- Te miro con indignación.
- Estoy segura que has estado peor.- Rodaste los ojos.
- Tsk te acompaño.- Se levanto para seguirte.
It's Nice To Have A Friend - Taylor Swift
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻┗━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Ne m'ignore pas
Fanfiction☆ Hanma x lectora ☆ Historia corta ☆ Capítulos cortos Hanma Shuji el chico problemático...