☆14☆

4.8K 571 92
                                    

┏━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━┓








Tus manos temblaban mientras te dirigias hacia los chicos que se encontraban en el parque, todo había acabado con tranquilidad, y esperabas que siguiera así.








- Creo que se me paso la mano... - Susurraste mientras le ofrecias un refresco al tal Kisaki y los chicos que lo seguían.







- No te preocupes, te admiro por enfrentarme de esa manera, en verdad no me lo esperaba. -Reía el de lentes mientras te sentabas al lado de Hanma. - Tal vez podrías...






- Ella esta fuera de esto. -Hanma lo interrumpio rápidamente, notaste la tensión en su cuerpo así que decidiste tomar tu mano para tranquilizarlo.





- Esta bien, estará fuera de todo esto, hablaremos luego Hanma Shuji.







Aquellos chicos extraños se alejaron dejándolos solos, suspiraste al ver que el peligro había desaparecido.







- Oh por dios. -Hanma tomaba tu rostro fuertemente.






- Oye me lastimas. -Trataste de alejarte pero no pudiste.





- ¡En verdad tengo a la mejor novia del mundo! -Reía para después llenar tu cara de besos.



-Basta basta -Sonries tomando sus manos para alejarlas de tu cara.



- ¡Te dije que no te metieras con chicos peligrosos! ¡Pudo haber acabado mal!



Golpeo debilmente tu frente.





- Pero...mierda ¡se sintió tan bien que lo golpearas! ¡Mi chica es de lo mejor!





Se acerco para besarle frenéticamente.




- ¡Pero aun así estuvo mal!






Pellizco tu mejilla en señal de molestia.



- ¡No puedo creer que salieras a defenderme! Al mierda con el estúpido rol del hombre, te viste tan jodidamente genial, ¡que me metería en problemas para que me defiendas de nuevo!





Te besa nuevamente mordiendo suavemente tus labios en el proceso.





- Olvidalo, no quiero que te metas en más problemas, ¡¿escuchaste?! Al único pandillero al que te puedes acercar es a mi, ¿entendiste?






Hanma te mira serio mientras tu solo ríes ante su bipolaridad, podrá ser peligroso durante una pelea, sin embargo sabes que robaste su corazón y daría todo por ti, te convertiste en lo más importante para él, y si algo te pone en peligro él se volvería completamente loco.




- Yo también te amo Shuji -sonreiste para besarlo suavemente.











Twisted - Two feet

1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻




┗━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━┛

Ne m'ignore pasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora