☆12☆

4.7K 561 137
                                    

┏━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━┓





- ¿Sera que el gran dios de la muerte ha perdido su toque?









- Callate, el líder no era mas que un idiota.









- Sin embargo te notas feliz. -Te sientas a su lado para tomar su rostro y limpiar las heridas que tenía.








- Ahora que esa mierda se fue yo soy el líder. -Sonríe con orgullo mientras te miraba.









- Mmm... Siento pena por ellos, los llevaras a la ruina.








- ¿Qué dices? Soy lo mejor que les pudo pasar.







Tratas de no reír y terminas por ponerle algunas banditas.








- ¿Ya no me vas a ignorar? -Desvía su mirada hacia el cielo.







- Al parecer eres un desastre sin mi. -Ríes mientras guardas tu kit de primeros auxilios.







- Me gustas.








- También me gustas.








- ¡Esto es enserio! Me gustas y odio sentirme así, odio que me ignores, odio sentirme débil ante ti, pero aun así ¡me gustas!






- Espera, si esto es una confesión esperaba al menos un ramo de rosas y chocolates en medio del patio de la escuela.





- ¡Vete a la mierda! -Hanma se levantaba enojado listo para irse mientras tu reías.









- Hey, solo es una broma. -ries mientras tomas su camisa para detenerlo. -Realmente andas muy sentimental.









- Ando rifando unos putazos y tu traes todos los boletos, tu sabrás...










- Y yo ando rifando unos besos. -ries mientras te colocas frente a él y jalas de su camisa para poder besarlo.








- ¿Es enserio? -te mira sonrojado.- Mierda ¿es enserio?







- En verdad de dieron una gran paliza, te han dejado más tonto. -Hanma te golpea suavemente en la cabeza molesto, para después tomar tu rostro y besarte de nuevo.




- Ya es tarde, te acompaño a casa.










- Tsk ¿de la nada eres tan caballeroso?







- Tsk ¿cuál es la razón para molestarme a cada rato? -te mira molesto mientras toma tu mano para empezar a caminar.








- Ojo por ojo, tu empezaste cuando me empujaste aquella vez.






Hanma se queda en silencio tratando de analizar aquellas palabras, hasta que parece recordar algo y te mira sorprendido.












Y fue así - Julion Alvarez

1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻







┗━━━━━━━━❈✦❀✦❈━━━━━━━━┛

Ne m'ignore pasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora