☙
-Bueno, aprendí que las mujeres de Teyvat son realmente lindas, más que por su apariencia, ellas siempre se dan a respetar. A diferencia de otros mundos a los que he viajado, muchas de éstas parecen tener vidas muy interesantes.- Expresó el rubio mirando a l horizonte.
-¡Eso es genial!, ¿Cuál es la chica más linda en tu opinión?- El chico preguntó.
-¿Y-yo? ....Pues, no sabría cómo decírtelo... ¿Por qué preguntas?
-Por que siento que no importa cuántas mujeres conozca, tu siempre serás más hermoso que todas las mujeres en Teyvat juntas. - El chico frunció el ceño.
-Lo dices por mi apariencia, ¿no es así?, diablos....
-¿Qué tiene de malo?
-Soy un chico....
-¿y?
-....Eres molesto.- Confesó sin mirarla a los ojos.
-¿uh?, pero eres muy lindo, casi cómo una chica.
-....¡No quiero ser lindo!, ¡Quiero ser el hombre de tu vida! - Chilló cuál niño pequeño, sin embargo su cara se tornó rápidamente en un carmesí puro al percatarse de sus palabras.
-.....¿Qué?
- Olvidalo....
-Eso sonó muy raro...- Carcajeó mirando al joven, quién se limitó a verle avergonzado y decepcionado al notar que el contrario no había captado lo que quería decir.
-Paimon está confundida.... ¿Aether es un chico o una chica?
-¡Paimon! - Ambos exclamaron.
....
-¿Eh?- El chico quejó levantándose de la cama.Casi podría jurar que había soñado algo sumamente importante.
-...Uh, seguro no era nada importante.
☙
°
°
°M
i primer fanfic del Genshin Impact, yaAaY
Jakdksl sinceramente no esperaba completar ni el prólogo, sin embargo el vicio que me dejó el juego fue tanto que creo que rompí mi record de cuánto puedo escribir en media hora XDHonestamente, creo que Aether está mega infravalorado por la comunidad hispana, más si lo ponemos a lado de su hermana, sin embargo pienso que ambos merecen amor incluso si llegan a ser los malos al final (?).
Pero por el momento, me quise enfocar en la personalidad de Aether, en todos los fanfics que he leído siempre lo retratan como un protagonista que su carácter solo trata de ser amable y suena corto pero son contadas veces las que la personalidad que le dan me convence, ya que siempre lo retratan más como un protagonista Harén o norteño que uno aventurero XD
Así que, acá va mi Aether ideal(?) El más humano (aunque ya ni sé si la wawa es realmente humana) que se me haya ocurrido hacer.
Nos vimo' po'
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] ¡Ya te dije que no soy una mujer! [Aether X Male! Reader]
FanfictionEn dónde el menor de los Lawrence no deja de molestar a Aether por su apariencia. -Por qué siento que no importa cuántas mujeres conozca, tu siempre serás más hermoso que todas las mujeres en Teyvat juntas. -Lo dices por mi apariencia, ¿no es así...