☙
Pienso que a veces hay cosas difíciles de entender que aunque tú comprensión no logre ver su verdadero valor, siempre estarán ahí.
O al menos unas de ellas.
....Quizás, sólo restos de ellas.
-Mamá.
☙
La mente de mi juventud, siempre me pregunté que tanto cambiaría al pasar el tiempo.
¿Seré más inteligente?, ¿Más obstinado?, ¿Habré dominado ciertas técnicas de pesca?
Certeramente era más que incierto, pero no podía evitar preguntármelo.
-Ahh....- Me aferré más a las sábanas, eran realmente cálidas, suaves y con un ligero olor a menta.
Mis sábanas siempre olían a pescado. Espera, ¿Y mi mamá?
Mi cuerpo salió desprevenido de la cama, el sonido de la gente trabajando, una casa desconocida. Era cálido y vivido, pero a la vez me resultaba incómodo y tenso. Todo era un entorno nuevo para mí.
¿Será que finalmente ascendí a Celestia?
-Oh arcontes....- No podía bromear con aquel tema, me estaba engañando a mi mismo, porque probablemente había pisado el lugar de nuevo.- ¿Cómo se lo voy a explicar a mamá....?
Si no hacía algo pronto, nuestras vidas estarían en peligro, nadie debía saber mi identidad, no deben saber que estoy aquí.
-¡Oh!, ¡Has despertado!- Exclamó una niña morocha de baja estatura.- Venía a traerte un analgésico. Ayer te desplomaste en el piso al pelear con los Hilichurls, ¿Estás bien?
-U-uhm....- Bajé la cara intentado no tener contacto visual con ella.- Gracias por acogerme.... Pero no deberías traer extraños a casa...
- ¡No hay problema!, ¡Donna y Flora me dieron permiso para que te quedaras aquí!, ¡De todos modos no sabría cómo agradecerte, salvaste mis flores!-
Expresó con una sonrisa.-P-pero...
-¡No hay peros!, ¡Toma este té de flor dulce!, ¡Lo hice especialm- - Tambaleó con la bandeja.
-¡Ten cuidado..!- Antes de que cayera, la tomé en brazos haciendo que la taza se derramara en el suelo.- ¿Estás bien?- Ella me miró perpleja.
-Tu.... ¡Tus ojos!- Gritó alejándose de mí.- ¡Oh dios!, ¡Eres una abominación!, ¡Vete de aquí!- Exclamó lloriqueando.
No, no no no...... Estaba muerto, van a encontrarme....
......
....
...
-Joven....¿Joven?, ¿Me está escuchando?- Dijo ligeramente alertada, sacándome de mi trance.- Disculpe....
-¡A-ah!, Perdóname, ¿Qué decías?- Excusé dándome un golpe en la cabeza.
-¡Oiga, no se golpee!- Chilló dejando la bandeja en un mueble, tomó mis mejillas y me miró a la cara.
-Por favor.... No me mires...- Imploré, sin embargo la niña hizo caso omiso a mi petición, tomándome suavemente.
-¿Qué tiene de malo?, Aún tiene una pequeña herida en la frente. ¡Vaya, tus ojos tienen un color muy bonito!
-... Gracias.
La niña no parecía un peligro.
☙
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] ¡Ya te dije que no soy una mujer! [Aether X Male! Reader]
FanfictionEn dónde el menor de los Lawrence no deja de molestar a Aether por su apariencia. -Por qué siento que no importa cuántas mujeres conozca, tu siempre serás más hermoso que todas las mujeres en Teyvat juntas. -Lo dices por mi apariencia, ¿no es así...