[9] Intromisión

1.3K 161 26
                                    

Había pasado un largo rato desde la aparición de la mayor. Era una gran sorpresa para el joven de ojos rojizos, más ya no había nada que hacer.

Aún si sus pies imploraran huir, no había escapatoria alguna.

Era hora de confrontar a Eula Lawrence.

Su hermana mayor.

—¿Puedo pasar?— Habló desentonada.

El chico miró hacía los pies de la castaña sin pensar. Su respiración se alteró al ritmo de un compás, y mientras empezaba a transpirar, Amber le vio con una mirada angustiada.

—Ah.... A-ajá....— Respondió el menor en un tono tembloroso. No pudo formular ninguna palabra y solo se mantenía con los ojos al borde de la madera tallada en el piso.

Fue entonces que la mayor entendió, suspiró, y tomó de los hombros al muchacho.

La puerta se abrió.

—¡Nop! ¡Hablemos cuando bajemos todos a desayunar! — Exclamó Amber. — ¡___ tiene que alistarse! ¿No?, Entonces esperemos por él y los demás abajo, ¿Sí? ¡Además, Aether y Paimon no han despertado! — Habló, se despegó del menor y tomó la espalda de la Lawrence mayor.

Los orbes de los dos presentes se encontraron por breves segundos, pero pronto el menor desviaría su mirada como de costumbre.

—¡Vamos Eula! ¡Ayúdame a poner la mesa!— Dijo de manera entusiasmada. La chica de ojos café violáceos le miró ciertamente mal, con un semblante en la cara tan confuso que nadie en la habitación sabría que podría haber en su mente.

—Pero-— Rápidamente, la mayor fue interrumpida por la castaña, quién ya se encontraba empujándola hacia las escaleras. — T-tienen 5 minutos para bajar. Si no lo hacen en ese periodo de tiempo, ¡Les obligaré a bajar no importa en que estado estén! — Carraspeó desesperada, más Amber pronto cerró la puerta, no sin antes despedirse de ___ moviendo su mano de un lado a otro.

Silencio por completo.

La habitación se llenó en preocupación y silencio que pronto fue roto por el bostezar del rubio quién yacía en la cama matrimonial en la que habían dormido los tres.

—Buenos.... Buenos días.... Ya es de día, ¿No?— Con cansancio, Aether se estiró sin soltar la colcha, mirando al de orbes rubíes con tranquilidad en su semblante.— ¿Qué pasa, ___?

Con algo de razón, se sabía que aquel "intruso" de cabello plateado había sido llamado como Bao'er por aquellos que interactuaron con él.

Así que, ¿Cómo fue que Aether descubrió su verdadero nombre?

Habría sido normal por parte de Amber puesto que ésta parecía apegada a la joven Eula.

Sin embargo, aquel pensamiento jamás se cruzó por su cabeza.

Olvidó que debía mantener una identidad falsa.

Así que el ingenuo ___ se limitó a suspirar mirando los ojos ámbar del chico.

"Sus ojos son realmente bonitos...." Pensó.

—Buenos días, Aether.—Dio un pequeño saludo con la palma de su mano. Pronto, se acercó a él, se sentó a su lado y le miró frustrado.

— ¿A-ah, qué tratas de hacer?— Aether dio un saltito.

El menor no respondió ante la queja del rubio, y en su lugar analizó sus facciones.

Ojos amarillentos, pupilas grandes. Hebras doradas callendo de su cabeza de manera desordenada, un mentón casi tan fino como el de una mujer, mejillas teñidas en un ligero rojo y labios delgados.

No pensó más y lo abrazó.

—¡E-espera! ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?

Los pensamientos de Aether se revolvieron en un mar de emociones recorriendo sus entrañas, tembló de pies a cabeza, más no correspondió el abrazo. Miró el piso de manera confusa.

—Aether... Tu eres ese viajero, ¿No?

—¿Por me preguntas algo tan obvio? — Respondió luego de suspirar.

—Eres alguien realmente amable con todos, admirado por cualquiera, caballero honorario de Favonius, llevas a una hada flotante a tu lado la mayoría de tu tiempo, y efectivamente yo también te confundí con una bella mujer.....— Concluyó.

—¡E-eso último sobraba! Vuelve a decir eso y  te voy a moler a coscorrones....

La conversación acabó.
O al menos eso creían, puesto que ninguno de los dos se atrevió a hablar.

El abrazo se aflojó a medida que los segundos pasaban, el menor paró de apretar las caderas del rubio, sin embargo, no parecía tener la intención de soltarlo.

—Siento que puedo confiar en ti, pero al mismo tiempo me das miedo, ¿Qué hago?— Soltó.

Aether no respondió al instante, más bien se entendió que aquella duda no había entrado completamente a su mente.

No pudo evitar echarse a reír en el hombro del más joven. —Yo debería preguntar el por qué me abrazas tan abruptamente.— Soltó tirando su cara en la camiseta blanca que portaba su compañero.

___ finalmente lo soltó tras tanta vergüenza y se echó al otro lado de la cama. —Lo siento....— Musitó.— Pero quiero saber que pasó mientras mi conciencia se fue de sabático.

—Pasaron muchas cosas, solo me corresponde decir que ahora hay gente algo resentida contigo, joven Lawrence.— Exclamó con cierto cínismo, más el menor no sonrió ni rió como él lo planeó.—Lo siento, me pasé.— Carraspeó.

___ le aventó una almohada a su compañero, y sin más se levantó de la cama.

—No soy digno de ser llamado Lawrence.

Con cierta frustración, tomó su capa y se la colocó erráticamente.
Desacomodó las sábanas de la cama matrimonial dónde el se encontraba y se colocó en la puerta.

—Es mejor no abstenerse a las consecuencias de Eula....— Exclamó con una voz temblorosa.

Sin peros, salió dando un portazo.

¿Cuál es su problema?

Pensó Aether en una forma considerablemente molesta.

Pero no le dio importancia .

Y volvió a acostarse.

Omaiga que va a pasar, alguien deme spoilers..🙀🙀🙀🙀🙀

..................Asicierto yo lo escribo kekfkwslleeldljdkkskskskskekekekekekekekekekekeekek

Las actualizaciones semanales están para quedarse un buen rato, a partir de hoy, la historia se actualizará cada jueves/viernes (dependiendo de la zona horaria en dónde se lea lol).

Creo que este capítulo dejó más dudas que respuestas, pero pienso arreglar esto en el siguiente capítulo :D

Asta otra bobos 🥰 (na mentira, muchas gracias x leer I♥️U)

[HIATUS] ¡Ya te dije que no soy una mujer! [Aether X Male! Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora