☙Vuelta a la perspectiva de ___.
El cielo de la ciudad pronto se tornó en un color tibio y cálido, se podía escuchar el aletear de los pájaros al volver a sus nidos junto a las canciones del cierre del festival, cortesía de aquellos bardos que frecuentaban el lugar.
Y aquí estaba yo, siguiendo al chico rubio y a su compañera flotante. Aún con el ambiente incómodo que carcomía mi mente, mis pasos persistían en un ritmo lento pero espacioso. Pronto noté que sus pisadas y las mías se coordinaban en un Vaivén inestable.
Estaba seguro de que si la pequeña Paimon caminara, también estaría coincidiendo con aquellos pasos.
-¡Aether....! ¡Espera un momento, por favor!- Una voz femenina hizo presencia detrás de nosotros.
Voltee a ver dónde provenían sus pasos, viendo de frente a una chica castaña, quién había parado recargandose en sus rodillas luego de correr.
-¿A-amber?, ¿Qué sucede?- Su cara parecía la de un pequeño adolescente anonado al mirarla.- ¿Estás bien?, ¿Pasó algo?, ¿Te lastimaste?- Preguntó, acercándose a ella, la contraria le respondió con una sonrisa sincera que denotaba cierto aprecio por el rubio.
Me siento mal tercio acá.
Suspirando, me quedé a lado de Paimon, quién mantenía la misma cara que yo. Estábamos hechos para estorbar, ¿Era así?, El ambiente era algo incómodo, pero suponía que estaba bien; no me incumbía de cierta forma.
-Oye, Paimon cree que somos invisibles, ¿Somos invisibles? - Habló fastidiada.
-No lo sé.- Respondí algo confundido.
Ah...
Realmente no pensé que las cosas se tornaran de esta manera.-No es nada grave, pero... Quería preguntarte si has visto a Eula por alguna parte... Desapareció luego de haber hablado con Flora hace poco. -
-Uh... No lo sé, quizá si le preguntas a Flora, ella te diga a dónde fue. - Aether respondió, la chica de inmediato alzó la vista musitando un "jaja... ¿Cómo no se me ocurrió?" Algo incómoda, sin embargo, su rostro cambió a uno serio cuando volteó a verme.
Analizandome de pies a cabeza, postró su vista en mi visión y suspiró.
-¿Eres nuevo por aquí?, No me suena tu cara.
-¡Paimon e Aether le están dando un pequeño recorrido a este chico!- Pronunció la homónima eufóricamente al percatarse de que nos habían notado.
La chica de ojos ámbar asintió aún con dudas dibujadas en su rostro, más no se atrevió a decir otra cosa al respecto. Al menos fue así como lo ví.
-Ya veo... ¡Soy Amber, Caballera exploradora de Favonius!- Habló firmemente a la vez que hacía ademanes extraños.- ¿Qué te trae por aquí?
-Oh... Solo venía de paso, estos dos jóvenes amables me ofrecieron un recorrido. -Hablando con un tono nervioso, la chica sonrió levemente satisfecha.- Gracias por su hospitalidad.
¿Desde cuándo hablo así?
Las chicas me hacen actuar extraño.
-¡Entiendo!, Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarle a Aether, ¡Nuestro caballero honorario! - Exclamó orgullosa señalando al rubio, quién se encontraba con la cara completamente roja.
-Amber... No digas eso...
-¡Cómo verás es muy humilde!, ¡Así que espero se lleven bien!, Y si me disculpan, ¡Debo seguir buscando a Eula, o Jean me regañará!- Dicho esto, la chica saltó del lugar abriendo su planeador, sin notar, la mirada clavada del rubio en sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
[HIATUS] ¡Ya te dije que no soy una mujer! [Aether X Male! Reader]
FanficEn dónde el menor de los Lawrence no deja de molestar a Aether por su apariencia. -Por qué siento que no importa cuántas mujeres conozca, tu siempre serás más hermoso que todas las mujeres en Teyvat juntas. -Lo dices por mi apariencia, ¿no es así...