03

53 9 14
                                    

Capítulo 03. Un paso más.

Preston caminaba por los pasillos con las manos en los bolsillos. Se detuvo delante de una de las ventanas. Podía ver a la chica que salvó unos días antes.

— Parece que es buena fingiendo...

Observaba al grupo de jóvenes charlar alrededor de ella. Mientras tanto, ella solo asentía sonriendo. Bonnie miró hacía la ventana, Preston sonrió sarcásticamente haciendo que ella lo deje de ver.

Ambos se sentían un poco incómodos cada vez que se encontraban en los pasillos. Dos horas después, ambos se encontraron en el jardín.

— Hola chica fugitiva.

—¿Qué?— Lo miró preocupada.

— ¿Qué ocurre?— Preston sonrió.

— ¿Por qué lo...

—¿...lo sé?-Él levantó una ceja.— Lo escuché por ahí.

Ella cambió su cara inocente a una muy seria.

— Son mentiras.— Ella le dió la espalda.

—¿Enserio? ¿Por qué la niña rica escaparía de su vida de ensueños y vendría a un lugar como este?

Se encontraba paralizada, trato de alejarse unos pasos pero él la detuvo. Bonnie no lo miró, Preston notó la cara tan pálida que tenía ella.

— Pareces enferma...

— Aunque me salvaste una vez, no te da derecho a burlarte de mí...— Susurró.

Ella lo rodeó sin mirarlo, él sujetó su brazo.

— No me estaba burlando.— Tocó suavemente la frente de Bonnie.

La temperatura parecía un poco alta. Preston le dió medicina a Bonnie. Ella se quedó callada. Preston se sentó a su lado y miró al cielo.

— ¿Por qué me tratas así?

— Por rumores.— Respondió él.

—¿Rumores?— Confundida.

— Sí, rumores aterradores.

— ¿Cuáles?— Murmuró ella.

Preston miró a Bonnie. Pálida, confundida, inocente. ¿Debería él decir la verdad o sería mejor no decirlo? Debatiendo se decidió:

— ¿Estás comprometida tan joven?— La pregunta que formuló Preston dejó muda a la joven.— Lo estas.

— No quiero.— Su voz se quebró.

—¿Necesitas ayuda?

— Vine aquí para escapar de él, pero me encontró.— Susurró ella con algunas lágrimas.

Bonnie escondió su cara llena de lágrimas, Preston le acarició la cabeza.

— Cuéntame la historia.

Ella asintió limpiando su cara, se sentó derecha mirando a un punto fijo.

Bonnie contó qué siempre tuvo que estar junto a Marco por sus familias. Eran amigos cercanos y ambos obtenían beneficios mutuos. Pero cada día era peor el comportamiento de Marco. Bonnie fue maltratada de muchas formas y ella no quería seguir así por el resto de su vida. Tomando la decisión de escaparse, encontró este centro, donde se inscribió. Pero todo se arruinó desde el comienzo, él la había encontrado. Y ella sabía que esto no acabaría así. Cuando Preston escuchó la historia, su humor cambió, sentía rabia por ella. Detrás de un muro, Maya y Zack escucharon atónitos la historia. ¿Por qué existían esa clase de personas? Maya y Zack se miraron a los ojos, salieron de detrás del muro.

El Susurro Del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora