¿Alguna ves te gustó alguien de tu mismo sexo?.
Todo va bien,oh bueno,un poco bien durante tu vida.
Luego llega esa chica a la que llamas "Mejor amiga". Porque se ganó una parte de ti,y creo algo en ti. Agarraron confianza y llegaron a eso.
Ella es esa amiga en la que puedes confiar y esa compañera para tus locuras,etc.
Se juran mil cosas,hacen planes. Y ¿puede pasar que me confunda con esta situación?.
Pues todos decían que no.
Pero luego la ves de otra manera. Y no sabes como explicar de que manera. Solo no sientes el cariño por la amistad,como el que sentías antes.
Y no es que dejes de quererla o algo haci. Solo es algo más fuerte y no sabes si esta bien o mal...
Primero piensas mucho en esa persona,y no sabes con esa actitud porque ella está tanto tiempo en tu cabeza.
Piensas que es tu mejor amiga,tu hermana,tu confidente.Pero jamás...tu novia.
Esos escalofríos que se sienten cuando la ves,y no sabes que es.Porque nos enseñan que esta mal estar con alguien de tu mismo sexo.
Entonces cuando sentimos algo es como si estuviéramos haciendo lo peor del mundo,pero ¿Como se mata el sentimiento que ya esta dentro de nosotros?.
Todo hiba bien,y creo que hiba progresando. Pero de la nada ella se volvió loca y se peleaba con todo el mundo. Luego el cometio un crimen muy grave.
Yo me enteré de todo,y lamentablemente,no pude quedarme callada. Y hablé.
Mejor y me hubiera quedado callada,hablar fue lo peor que pude haber echo.
El...el no se controló,y pasaron cosas que no tenían que pasar.
Confie en la persona equivocada y me jugaron muy sucio,pero lo que ellos no saben esque yo puedo jugar más sucio que ellos.
Mucho más.
Nadie conocía a la verdadera Evelyn Morgan. Y la hiban a conocer.
-Conversacion-
El=entonces¿seguimos con el plan?.
Yo=sabes que jamás cancelo algo que ya planie,nos vemos a las 6 p.m. y llevas todo lo necesario...
No espere respuesta y solo salí dispuesta a hacerlo.
Era una chica linda,con un pasado malo,un presente peor,y un futuro que pintaba muy mal. Actuó por amor,y por odio.
La peor combinación.
¿Como saldría todo este plan...?.
¿Era venganza,amor,o orgullo?.
Pues aún no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi perdición.
RandomLas cosas no son como parecen,aveces la rabia te lleva a hacer cosas que...no están bien. La atracción por alguien de tu mismo género no está mal,pero la sociedad lo hace ver mal. ¿Le harás caso a la sociedad,oh vivirás tu vida sin límite alguno?. S...