Confusion.

97 6 2
                                    

                                               Evelyn Morgan.
                                             Primer capitulo.

_Puedes dejar de ser tan intensa con el tema ¿por favor?.

-No estoy siendo intensa, solo quiero que admitas ¡Que te gusta Oliver!.

-Si quieres gritalo para toda la preparatoria -volteo los ojos- no me gusta Oliver.

-Si, claro -hace una pausa.- si a todas les gusta Oliver.

-¿Osea que a ti te gusta Oliver?.

-¿Qué? no, lo digo por el resto de chicas. Aparte tengo novio.

-En todo caso a mi me gusta otra persona -Intento decirle.

-Y nunca me dices quién es.

Nunca se lo he dicho porque no tengo ni la más mínima idea de como reaccione, y prefieron dejarlo para otro momento.No me gusta hablar mucho del tema.

-¿Y tú como vas con Lucas?- pregunto para olvidar el tema de antes.

Lucas es el novio de Mariana, mi amiga, llevan 3 años de relación.Es una relación bastante estable y bonita.

-Bastante bien -hace una pausa.- Soy muy feliz con él.

-Por lo menos tú eres feliz - Lo digo como un susurro para que no me escuche,pero obviamente escucha un poco.

-¿Qué?

-No, nada.Vamos a clase.

El profesor Carlos de literatura estaba escribiendo algo en el tablero y lo escucho hablar pero estoy concentrada mirando hacia la ventana.

El profesor Carlos empieza a decir parejas para un trabajo que tenemos que entregar la otra semana.Todo bien,hasta que dice:

_Evelyn con Oliver.

Veo de reojo a Mariana mirándome con una sonrisa en los labios, perfecto lo que me faltaba. Ahora Mariana me podía molestar más con Oliver.

-Mariana con Anthony.

Oh no, veo a Lucas darle una mirada de pocos amigos a Anthony. Anthony y Lucas nunca fueron buenos amigos, a los dos les gustaba Mariana pero ella se quedó con Lucas, cosa que a Anthony obviamente no le gusto para nada.

Anthony gustaba tanto de Mariana que se acercó a mi para llegar a ella, pero a ella siempre le gustó Lucas. Por la cara de lucas se puede ver que no le gusto para nada.

Cuando acaba la clase agarró mi mochila y espero que Mariana guarde sus cosas cuando veo a Oliver en frente de mí.

-Te escribo en estos dias para hacer el proyecto ¿te parece?.

-Sí, dale.-asienté con la cabeza y se va, no entendí como me va a escribir sí se supone que no tiene mi número ¿Oh sí?.

-¡Ahora si vas a estar más con Oliver! -Me dice Mariana.

_lastimosamente si.

Se acerca al puesto de Mariana Anthony por la derecha y Lucas por la izquierda, yo estoy detrás de ella y Mariana aún está sentada.

-Ahora vamos a estar más juntos- le dice Anthony mirando a Mariana de arriba abajo.

-Sí, igual es para un trabajo no te emociones querido -le digo cuando veo que Mariana ya guardo sus cosas. Mariana le pasa por el frente a Anthony, la sigo yo y Lucas le dice algo al oído que no alcanzo a escuchar.

-Amor sé que no te llevas muy bien con Anthony pero sabes que no me interesa en lo más mínimo ¿no?. -Mariana mira a Lucas.

Lucas tiene una expresión relajada, como si no le importara. -no tienes que aclararme nada, es solo un trabajo, no te preocupes amor -le pasa un brazo por la cintura y le da un beso en los labios que agarra por sorpresa a Mariana.

Ella es mi perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora