Dolor.

50 3 2
                                    

                                                Lucas sipsin.

                                           Cuarto capítulo.

Me quedé mirando la mano de Mariana y Anthony unidas.Despues de un rato no le di mucha importancia,pues no era importante ¿No?.

No tiene nada de malo que dos amigos se cojan la mano y lleguen juntos a algún lugar.

La cosa esque este no era cualquier lugar,quería que fuera una sorpresa para Mariana y ahora...se la tenía que dar con Anthony acá.Tampoco es como que este mal pero,no se,quería que fuera más privado.

Mire de lejos a Evelyn y en su rostro se ve que está igual o un poco más confundida que yo.

Le hago una seña al mesero para que le indique a Mariana donde sentarse y que se reproduzca el video.

Cuando Mariana ya está en la mesa se sienta al lado de ella Anthony,no puedo hacer nada entonces se empieza a reproducir el video.

_Hola mi amor,se que te debes estar preguntando ¿Que diablos hace mi novio en la pantalla de este restaurante?Pero te quiero decir unas cositas y al final te tengo una sorpresa muy grande.Que espero te guste mucho.

Empieza el video,y veo la cara de Anthony y Mariana.Estan con los ojos abiertos y muy confundidos pero miran atentos el video.

_Se que no estamos en nuestro mejor momento de relación,pero deverdad no me gusta estar haci contigo.Eres mi razón más grande de existir,yo dependo de ti,mi estabilidad emocional depende de ti.Y quiero que lo sepas.

Los ojos me Mariana se entristecen un poco y no entiendo muy bien porque.

_Y no lo digo para que te estreses o algo por el estilo.-el video sigue.-Quiero que sepas lo mucho que te amo,lo mucho que te adoro y todo lo que me haces sentir siempre que te veo.Creo que esto lo dicen todos los hombres pero deverdad,solo tu me haces feliz.Solo contigo quiero formar una familia y quedarnos hasta que seamos viejitos.

Veo que a Mariana se le sale una lágrima,pensaría que es de felicidad pero su rostro estar triste,muy triste.

Veo a Evelyn mirar a Mariana con la misma cara de confusión que debo tener yo.

_No quiero que con esto te sientas presionada a estar conmigo y mejorar nuestra relación,es tu vida y tu decides que hacer.Pero por el momento quiero que escuches esto,es una cansion que escribi para ti.

Me tiemblan las piernas y me sudan las manos,estoy muy nervioso no se como le valla a parecer la cansion a Marina.

Cuando empieza la cansion veo que Mariana se pone de pie,agarra su maleta y se va.

Anthony la mira confundido pero se va detrás de ella.Yo le hago un gesto al encargado del video para que lo pause y me voy detrás de Mariana también.

Veo que Anthony la frena al frente del restaurante y ella está llorando.

_Amor,amor ¿Que paso?¿No te gusto la sorpresa?No se,si quieres lo dejamos para otro dia no quería incomodarte.

No me dice nada y me un abrazo,pero se siente como un abrazo de despedida,no uno reconfortante.

Termina el abrazo y me dice.-No me digas más "Amor".

_¿Que?Amor no entiendo,¿Que paso?.

_Que terminamos.

Me quedo quieto en mi posición y Mariana se va y detrás de ella Anthony,como siempre,no entiendo desde cuando son tan amigos.

Ella es mi perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora