Problemas.

58 3 1
                                    

                         
                                              Evelyn Morgan.
                                          Tercer capitulo.

_Juan,necesito un favor.

Le digo a Juan por le teléfono apenas me contesto,necesitaba decirle que fuera con Lucas por la lencería de Mariana,porque Lucas nisiquiera fue capas de decirle a Juan.

_Chica torpe¿Porque me llamas a esta hora? Son las 5 de la mañana por dios,no estoy en mis cinco sentidos,aparte me despertaste.

_Bueno que pena contigo,¿me puedes hacer el favor o no?.

_Bueno haber,¿Que paso?.

_Esque hoy Lucas y Mariana cumplen aniversario en la tarde,Lucas le va a hacer una sorpresa a Mariana y necesita que lo acompañes a comprar un traje de lencería para Mariana.

_¿Que.....?¿Un traje de lencería?.

_Si...bueno,esque a Lucas no le gusta ir solo y pues,no se,supongo que necesita una segunda opinión.

_¡Pero claro que lo acompaño! Será un placer,¿Pero porque no me llama el?.

_Porque...hay no se,a las 2 después de clases se encuentran en el centro comercial del centro.

_Bueno,vale,entonces nos vemos ahorita.Te me cuidas.

Colgamos y me meto a bañar,cuando salgo me pongo mi uniforme.Me quedo mirándome al espejo,mi uniforme es una falda azul corta,una camiseta elegante Blanca,una chaqueta azul grande,medias cortas y tenis blancos.

Me gusta bastante mi uniforme,no tiene tantas cosas y es bastante cómodo,pero me gusta mucho más la sudadera.

Cuando bajo a la cosina escucho a mis papas peleando,de nuevo.

_¡PORQUE HACES ESTO,NECESITO QUE TE TOMES TUS PUTOS MEDICAMENTOS!.

_¡QUE NO ME LOS QUIERO TOMAR!.

_¡PUES ENTONCES MUERETE!.

_¡PUES ME MUERO,BRUJA!.

Si me quedo acá una hora ellos siguen discutiendo y no se dan cuenta de que yo estoy hay.

Cuando salgo de la casa,me llama Mariana al teléfono.

_Holaaaaa,oye ¿Quieres venir a desayunar a mi casa?.

_Hola,si dale,ya voy para halla.

Me quedo como anillo al dedo porque no había desayunado y no se porque pero hoy tengo hambre,la casa de Mariana no queda lejos de la mía haci que llego rápido.Saludo a el portero que ya me conoce bastante,toco la puerta de Mariana y me habré casi al instante.

_Holi,¿Como te fue?.

_Hola,bien ¿Y a ti?.-le doy un beso en la mejilla a Mariana y entro a la cosina.

Veo que Mariana ya tiene los desayunos listos.

_Pues...no lo se,es que paso algo ayer con Anthony y....no se que hacer.

_Bueno,cuéntame que paso.

Después de contarme todo lo que paso nos ponemos a discutir,no estoy dispuesta a guardar un secreto tan grande como el que me acaba de contar.

Y más porque no es un secreto solo para ella y para mí,es un secreto que nos afecta a todos.

_Pero esque Mariana,primero gracias por contarme y tenerme la confianza,y segundo ¿Como pretendes que guarde algo haci?.Estoy es muy grave por dios.

Ella es mi perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora