Evelyn Morgan.
Segundo capitulo.
_Te juro que no entiendo a Lola,osea es una chica muy linda.Para un polvo estaría bien ¿no?Perooooo es muy bipolar.Te imaginas que estemos en eso,ya tu sabes,y me diga que mejor no.Osea no se que hacer ¿Tu que me aconsejas?.
Este es Juan quejándose porque no sabe que hacer con una chica.Se ofreció a llevarme a la preparatoria y no ha parado de hablar en todo el viaje.
_Hablas mucho tu.
_Te hice una pregunta,necesito tu ayuda,mujer torpe.
Pongo los ojos en blanco cuando me llama "mujer torpe"- Bueno no lo sé,si no te gusta deverdad déjale claro que solo la quieres para una noche y ya,no la vallas a ilucionar porfa.
_Esque no la quiero solo para una noche,la quiero para muchas.-Pone cara de bebé llorón.
_¿Osea que si te gusta?.
_Asi que tu digas ¡uyyyyy! Por ti bajo la luna y seco el mar,no.Pero me parece linda,osea no esta mal.
_Te gusta solo el físico.
_Noooo,osea si,pero no.
_¿Como así?-Intento comprenderlo.
_Osea esta bien,bastante bien,bueno mejor que bien.Pero no lo sé esque si y no.
Y haci se la paso todo el viaje a la preparatoria,al final me despido de el y voy a mi loquer,donde me encuentro a Oliver de nuevo.
_Buenos días Chica,¿Como te encuentras esta mañana hermosa?.
_No le veo lo hermosa pero bien,¿y tu?.
_Bien bien gracias,¿Te parece si hoy después de clases te recojo y vamos a mi casa a hacer el proyecto?.
_¿A tu casa?.
_Si¿Algún problema?.
_No no,ninguno,entonces nos vemos ahorita.
Ese día decido almorzar en la escuela,haci que después de las clases por la mañana voy al restaurante.Agarro mi bandeja y me siento donde esta,Sara,Lucas y Mariana.
_Pero mira quién aparece por acá,¿Porque no nos habías hablado?.-Me pregunta Sara.
_No lo se.-Pongo una mueca.-¿Como están?.
_Bueno pues con la comida de la escuela fatal pero el resto bien gracias.-Dice Lucas mirando con desagrado su almuerzo.
_No desprecies la comida amor.-Le dice Mariana acariciandole la mejilla a Lucas.
Aveces actos de amor tan mínimos me dan asco.
Pero quisiera que que me pasara a mi.
El almuerzo transcurre normal,hablamos un poco de todo.Les conté que en la tarde hiba a casa de Oliver a hacer el proyecto y obviamente me molestaron con el,pero deverdad no pasa nada con el.
Al final Lucas me dice que necesita hablar conmigo haci que Mariana y Sara se adelantan al salón.
_Bueno dime,¿Que paso?.
_Bueno,como sabes mañana cumplimos 4 años de relación con Mariana-Empieza.-Y quiero darle algo especial.
_Algo especial,¿Como que?.
_Quiero invitarla a cenar,esque le tengo una cansion preparada-Nota la confucion en mi rostro.-Le escribí una cansion a Mariana y quiero enseñársela en la cena.La cena va a ser en un restaurante,quiero que vallan personas especiales para ella y para mi,como para que vean todo y compartan un rato.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi perdición.
RandomLas cosas no son como parecen,aveces la rabia te lleva a hacer cosas que...no están bien. La atracción por alguien de tu mismo género no está mal,pero la sociedad lo hace ver mal. ¿Le harás caso a la sociedad,oh vivirás tu vida sin límite alguno?. S...