Evelyn Morgan.
Quinto capitulo.Quinto capítulo.
_Bueno empezemos por..Mariana.
Estoy con Sara tomándonos un café,contando lo que ha pasado ya que Sará no esta enterada literalmente de nada.
_Ayer en la mañana fui a desayunar con ella y me contó un secreto bastante grave,yo le dije que tenía que decir la verdad a todos pero lógicamente no lo hizo.-hago una pequeña pausa.-Despues nos peleamos por eso,cuando llegue a la preparatoria Mariana se peleó con Lucas.Basicamente se esta peleando con todos.
Sara toma un poco de su café mirándome atentamente,yo continuo.
_Ultimamente se la pasa mucho tiempo con Anthony.-pienso en la imagen de ellos dos,cojidos de la mano llegando al restaurante.-No esta mal que se lleven bien,es solo que...no lo se.No se si esta bien que estén tanto tiempo juntos.
_Bueno literalmente no sabía nada,no será que Mariana esta en algún problema y esta en una época difícil?.
_Podria ser,pero ella me lo contaría.
_¿Y si no te lo contó a ti si no a Anthony?.
Me quedo pensando en la teoría de Sara,y tiene sentido.Depronto Anthony la está ayudando en algo que es frustrante para ella.Y yo brava con ella.
Pero no tendría mucho sentido porque ella me cuenta todo.
_Tiene sentido,pero igual no lo se.
_ Dale tiempo a Mariana depronto esta en una época mala y no sabe como controlarla,sabes que Mariana se estresa por todo.
_Bueno,igual algún día tendrá que pasar.Me preocupa Lucas,el la amaba demaciado y Mariana le termino de la peor manera que encontró.
_Lucas también necesita tiempo,no es fácil que tu novia de tres años te termine porque si.
_Tiempo,tiempo y más tiempo.Todo es tiempo ¿No?siempre hay que dar tiempo en todo.
_Es cierto,suena algo raro y feo pero haci es.
Me quedo mirando mi café,tomo un poco y vuelvo a mirar a Sara.Se que quiere que le cuente que paso con Juan,pero no se por donde empezar.
_Bueno y...mmm...¿Que paso con Juan?.
No se como decirle que me bese con mi mejor amigo y estoy confundida con el.
_Me besé con Juan.-le digo sin rodeos.
Sara estaba tomando café y casi se atora,me acerco y le doy unas palmadas en la espalda riendo y ella tose con la mano en la boca.
Cuando le pasa se me queda mirando,no puedo leer su rostro como me gustaría,no se con esa actitud lo que está pensando.
_Que..que..¿Que te besaste con Juan?.
Esta demaciado asombrada y asustada,asiento lentamente riendo por la reacción de Sara.
_¡TE BESASTE CON JUAN!.
Literalmente lo grita tan fuerte que todos los que están en el café nos voltean a mirar mal y yo le doy una mirada de pocos amigos a Sara.
_Si.
Digo finalmente y sara me mira mal.
_Si.-me imita.-Dime cómo fue,cuando fue,a que hora fue¿Te gusta Juan?.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi perdición.
عشوائيLas cosas no son como parecen,aveces la rabia te lleva a hacer cosas que...no están bien. La atracción por alguien de tu mismo género no está mal,pero la sociedad lo hace ver mal. ¿Le harás caso a la sociedad,oh vivirás tu vida sin límite alguno?. S...