Calentura.

19 2 1
                                    

Evelyn Morgan.

Séptimo capitulo.

Última parte.

Recien me levanto de mi larga noche, no se que horas son pero el sol esta bastante fuerte, por lo que supongo que es bastante tarde. Pero no entiendo porque mi alarma no sonó o porque no me levante.

Cuando intento sentarme en la cama para poder buscar mi celular y ver la hora me mareo demaciado, me caigo denuevo en la almohada y cierro los ojos. De nuevo.

Después de no se cuanto me levanto denuevo, siento la cabeza muy pesada y me mareo demaciado pero logró sentarme a un lado de la cama. Mi celular esta en la mesa de noche y lo agarró con la mano izquierda mientras que con la derecha me frotó la cabeza.

Aun duele mucho y no entiendo muy bien porque.

Cuando miro la hora son las 3 de la tarde y tengo muchas llamadas y mensajes perdidos, no entiendo nada.

¿Como no escuche la alarma?¿Como me levante hasta esta hora?. Dios mio.

Habia perdido clase y demas cosas que tenía que hacer en la mañana, miro rápidamente el tipo calendario de las alarmas y sonó 6 veces seguidas.

¿Que mierda?.

Creo que nunca en mi vida me habia levantado tan tarde y menos perder una clase.

Bajo las escaleras como momia porque deverdad estoy muy mareada, no escucho ningún sonido haci que supongo que mis papás no estan.

Llegó a la cocina y no veo rastro de que mis papás hallan echo desayuno para ellos,me parece demasiado raro que no hallan cocinado pero no le doy mucha importancia.

Voy a los cajones y agarro un vaso, lo lleno de de agua de la llave y me lo tomo.

Luego me dio demasiada sed y me tome como 10 vasos de agua mas.

Luego fui a mi cuarto a acostarme, no se porque pero me siento demasiado mal.

Cuando estoy habriendo mi puerta me intriga mucho saber si mis papás estan en casa o no, ellos siempre cocinan por la mañana, se puede caer el mundo pero ellos cocinan.

Me fui a la puerta de mis papás y note que estaba abierta ligeramente pues en ese caso, yo entro sin tocar ¿no?. Cuando entro no hay nadie, la cama esta un poco desordenada y las chanclas de ellos estan donde siempre las dejan antes de dormir.

Seria raro que si salieron no hubieran utilizado las chanclas.

No le voy mucha importancia, al final podrían haber salido a tomar o algo haci, de seguro nada grave sucedio.

Entró a mi cuarto y me tumbo a la cama sin ganas de hacer nada, me pregunto quien mas me escribio y decido mirar mi celular.

Cuando entro a whatssap tengo mensajes de Sara, Lucas y Oliver. Cuando veo el chat de Mariana aun me duele.

Duele saber que me pelee con ella y por una bobada, me hubiera gustado encontrar algun mensaje de ella.

No lo se, la extraño...

Mucho...

Por un momento pienso en hablarle y arreglar las cosas con ella pero deverdad que tengo algo de dignidad y creo que lo mejor no es hablarle ahora.

Veo que me llega un mensaje de un número que no tengo guardado y no se si abrirlo, supongo que no debe ser nada muy importante haci que lo archivo y lo leeré luego.

Cuando lo archivo tengo 5 mensajes de ese número, me da un poco de curiosidad y después de 10 minutos vuelvo a mirar y me llego otro mensaje del numero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella es mi perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora