Cap

6.6K 286 51
                                    

Luego de las clases con Midnight los estudiantes estaban en el receso.

Izumi iba a salir para comer con sus amigas.

Pero de repente fue recibió un golpe en el cuello por una parsona.

Y por coincidencia del destino nadie vio eso.

Cuando Izumi estaba despertando lo primero que notó era que estaba en ropa interior y que estaba amarrada a una cama.

Izumi: Que raro estoy en mi cuarto, y estoy semi desnuda.

En eso escuchó a alguien hablar.

¿¿¿: Veo que al fin despiertas.

Izumi se asustaría al reconocer esa vos.

Izumu: I..Izuku.

Izuku: Hola.

Dijo viendola con una mirada fría.

Izumi: No me digas que me.

Izuku: No te hice nada aun no.

Izuku se dirigiría hacia una mesa donde tenía algunos artefctos.

Izuku: Pensabas que no me enteraría que copiaste de mi deber y que escondiste mis cuadernos?

Izumi: Qui...Quien te lo dijo.

Izuku: Alguien Llamada Katsumi Bakugou.

Izumi: *Pensando* Traidora.

Izuku: Por tu culpa me dejaron sin calificación.

Izumi: Hermano no lastima hermano verdad.

Dijo Asustada pero Izuku no haría.

Izuku: Créeme te haré de todo menos daño.

Dijo para quitarle los zapatos y luego sus calcetines dejando sus pies descalzos.

Izuku: Debes lavarte los pies, pero bueno es hora de la acción.

Dijo para comenzar a tocar los pies de Izumi causando de que la peli verde sintiera cosquillas.

Izuku: Bien ya no seré tan delicado.

Dijo para comenzar a tocar con más fuerza los Pies de Izumi causando que Izumi comenzará a reirse mientras Izuku seguía tocando sus pies.

Izumi: Jajajajajajaja..Por...jajajaja...Por favor.....Jajajajajajaja....Para....Por favor......jajajajajajaja

Izuku: No pararé hasta que aprendas a hacer tus deberes y no copiar.

Izuku comenzaría a intensificar las coquillas Haciendo que Izumi no pare de reir haciendo que le duela el estomago.

Izuku: Ahora con una pluma.

Dijo para sacar una pluma de color rojo y

Con dicha pluma hacerle cosquillas.

Izumi: Jajajaajajajajajajaja..Para por favor...Jajajajajajajajajajajajajja.

Y así pasaría todo el receso.

Luego tuvieron clases de actividades físicas con All Might.

Al finalizar las clases Izuku y su hermana se dirigían hacia su hogar.

Izuku al llegar a su casa se vistió para ir a una cita que le había prometido a Katsumi, y conociéndola la llevaría a lugares extremos.

Katsumi se divirtió con Izuku, y al final cuando la fue a dejar a su casa Katsumi se despidió con un beso.

Time Skip.

Izuku se encontraba caminando pues este quería despejar su mente pero no se daría cuenta de que alguien lo seguía.

Sex Note (Izuku x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora