Ya saben qie quiere decir BakuDeku para mi asi que no se asusten.
A la mañana siguiente Izuku de despertaba viendo que a lado suyo estaba Nana desnuda.
Izuku: Buenos días señorita Nana.
Nana: Izuku solo dime Nana.
Izuku: Okey Nana.
En eso entraría Izumi.
Izumi: Hermano la cena esta........
Izumi vio que Izuku estaba desnudo, y aun mejor para ella pudo ver su paquete haciéndola sangrar por la nariz.
Izuku: Ahhhhhh Izumi se toca antes de entrar.
Izumi: Es es que es estaba llamando, y no contestabas.
Izuku: Bueno sal de mi habitación tengo que ponerme ropa.
Izumi: Tengo envidia de Katsumi, ese titan que tiene mi hermanito entre las piernas solo para ella, Katsumi si no cuidas a mi hermano yo te lo podría quitar.
En otro lado...
Mitsuki: Cuántas veces te tengo que decir que no me robes mis juguetes.
Katsumi: Es tu culpa vieja de mierda, si mi estúpido padre no te dio placer en el tiempo que estuvo vivo buscate a otro para que te placer.
Mitsuki: Controla tu puta boca, la verdad no se como Izuku te soporta, el es amable, lindo, guapo y tranquilo, y tu solo eres una perra explosiva que no para de decir Shine.
Katsumi: Callate vieja, y no hables así de mi Izuku, ya bastante tengo con esa perra tetona y ahora otra perra pero esta vez más vieja me lo quiere quitar.
Mitsuki: Jaja pobre Izuku te tiene que estar aguantando tus berrinches jaja.
Katsumi: Maldita vieja, solo dices eso porque sabes que nadie te quiere porque estás viejas, los hombres solo te miran con deseo y solo quieren tener Sexo contigo nada más que Sexo nadie quiere tener una relación contigo.
Esas palabras dejarían pensativa a Mitsuki pues era verdad cuando iba a comprar podía notar las miradas de los hombres en ella, pero luego recordó a cierto peliverde con pecas, pues el era el único que no la miraba con deseo y era muy respetuoso con ella.
Pero al darse cuenta pudo ver que Katsumi ya se había ido.
Mitsuki al notar que estaba sola, se sentó en el sofá y empezaría a llorar.
Mitsuki: Porque tube que tener una hija así, en que me equivoque como madre.
En eso llegaría Izuku.
Toc toc toc (Efectos de la mejor calidad carajo).
Mitsuki: Ya voy.
Dijo la milf para abrir la puerta y ver a Izuku, junto a su hermana quien lo estaba abrazando por el brazo.
Mitsuki: Hola chicos.
Izumi: Buenos días tía Mitsuki.
Izuku: Buenos días señora bakugou.
Mitsuki: Dime Mitsuki ya que eres el novio de mi pequeña Katsumi.
Izuku: Es un poco extraño que ella me aceptara.
Mitsuki: Porque lo dices.
Izuku: Pues ella toda la vida me consideró un inútil, y por eso me llama deku.
Mitsuki: Si a veces suele ser muy cruel con las personas que la quieren.
Dijo para recordar lo que su hija le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Sex Note (Izuku x ???)
FanfictionIzuku Midoriya estudiante de la prestigiosa academia de Héroes UA. Un día mientras estudiaba mira por la ventana y se da cuenta de que un cuaderno cae del cielo (Literalmente del cielo). Y desde ahí Izuku tendrá unas aventuras 7w7