III Midnight +18

32.3K 938 528
                                    

Terminando las clases me quede esperando mientras unos me miraban con envidia, otros con rabia y unos no les interesaba. Y porque esa atención hacía mí, pues debía quedarme a ayudar a mi profesora Midnight y que posiblemente reciba un premio pero solo podría pensar en una cosa.

Perdón Katsumi.

Estaba esperando a la profesora mientras pensaba.

Pensamientos: Si yo tengo una Sex Note alguien más debe tener una, y puede que intente hacer algo a los hombres y mujeres, esto es un peligro, pero para evitar que alguien me haga algo debo escribir mi nombre, pues una Sex Note no pude funcionar con su propio dueño, además será una forma de protección por si alguien quiere escribir mi nombre en otra Sex Note esta no tendría efecto pues un nombre no puede ser escrito dos veces , claro eso haré.

Luego de pensar verifico que nadie lo viera y escribió su nombre en la Sex Note.

Izuku: Ya estoy más tranquilo.

Pero en eso entra Midnight.

Izuku: Profesora Midnight.

Midnight: Llámame Nemuri cuando estemos solo.

Izuku: Esta bien Nemuri.

Así Izuku ayudo a Nemuri a llevar unos libros pesados al salón de profesores.

Cuando terminaron de colocar los libros en sus respectivos lugares, para que Nemuri le susurre algo al oído de Izuku haciendo que se sonroje y se excite.

Nemuri susurro: En mi casa esta la recompensa, y un regalo por esa hermosa pintura "Mi Conejito"

Izuku al escuchar eso solo trago saliva para sacar su teléfono y llamar a su madre.

Inko Teléfono: Izuku cariño en donde te has metido sabes estaba a punto de ir a por ti

Izuku Teléfono: Mamá tranquila estoy ayudando a mi profesora y me quedaré en la casa de Iida porque me invito a comer a su casa.

Inko Teléfono: Está bien Izuku pero no llegues muy tarde.

Izuku Teléfono: Okey mamá adiós.

Izuku: Listo Nemuri ya tendremos nuestro momento para hacer cositas.

Dijo para abrazar por la cadera a Nemuri que estaba muy sonrojada por lo que su alumno favorito hizo.

Time Skip.... Mucho Tiempo XD

Izuku y Nemuri habían llegado a la casa de la mujer pero la mirada de izuku se fue inmediatamente hacia un piano de cola que estaba todo con polvoy con telarañas, asi que decidió limpiarlo para probar si aun puede tocar, y para su suerte si estaba afinado y se podría tocar perfectamente.

Izuku seguía tocando el piano sin darse cuenta de que cierta heroína lo estaba escuchando quedando impresionada por que nunca escucho a Izuku mencionar que sabía tocar un instrumento, pero saber eso la enamoraba más de el

Nemuri: Izuku que bien tocas.

Izuku (Asustado): Ne Nemuri por favor no me asuste.

Nemuri: Jajaja diculpa pero que bien rocas el piano.

Izuku: Gracias pero ahora viene lo bueno.

Izuku besaría a Nemuri haciéndola sonrojar a niveles extremos, para luego llevarla a su habitación y proceder a apretar su trasero, mientras que Nemuri soltaba leves gemidos haciendo que izuku se excite aún más, Izuku rasgaría la ropa de su maestra para tomar uno de sus pechos y empezar a lamerlo mientras que con su mano masajeaba el otro ganándose gemidos más fuertes por parte de su profesora que por el placer se estaba auto complaciendo para aumentar el nivel de lujuria.

Sex Note (Izuku x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora