Erase un Jueves por la mañana.
Las aves cantaban, florecian las flores, los niños jugaban, el sol se posaba en lo más alto del cielo sin ninguna nuve que moleste.
En una académica considerada como una de las más prestigiosas del mundo, los estudiantes estaban en sus respectivas clases con sus respectivos profesores.
(Con los estudiantes del 1A).Todos los estudiantes estaban en clases con su profesor Aizawa.
Pero nos centraremos en un estudiante en particular.
Izuku Midoriya.Estaba atendiendo a las clases de su profesor.
Pero por curiosidad decide mirar por la ventana que convenientemente estaba a lado de su asientoY logró visualizar un cuaderno negro.
Izuku logró ver que el cuaderno tenía de nombre.
SEX NOTE.Izuku estaba asombrado que un cuaderno tenga ese nombre era muy raro.
En fin debía prestar atención a sus clases o Aizawa le daría un cruel castigo.
(En el recreo o receso como ustedes le digan).Izuku fue hacia la dirección en donde el extraño cuaderno había caído.
Cuando llegó la vio al cuaderno negro hojas blancas y con el extraño nombre.
Sex NoteIzuku al ver el cuaderno la recogió del suelo para leer un poco de lo que tenía.
*Izuku leyendo*: Sex Note, como. Usarla.
Antes de usar el dueño o dueña debe escribir su nombre completo en el cuaderno.
Los nombres que sean escritos a este cuaderno sentirán atracción Sexual o sentimental hacia el dueño de este cuaderno.Puedes escribir el nombre de una persona ya sea hombre o mujer, y podrás especificar lo que la persona sentirá hacia la persona que sea dueña del cuaderno.
Bien sea amor, interés, o deseos sexuales.Si la razón de enamoramiento no se especifica la persona solo violara hasta la muerte al dueño del cuaderno.
El tiempo aproximado para especificar la causa de enamoramiento será de 40 segundos.
Concluidos esos 40 segundos y según como se haya escrito en el cuaderno serán los sentimientos hacia el dueño del cuaderno.Si hay relaciones sexuales por culpa del cuaderno y la persona queda embarazada o con alguna enfermedad, la persona cuyo nombre fue escrito en el cuaderno morirá junto al bebé.
Si la persona ya sentía atracción hacia el dueño del cuaderno, sus sentimientos se haran más fuertes al punto de convertirse en obsesión.
Izuku cerró el cuaderno, pensaba que era una broma de Mineta o de Kaminari, pero por otro lado, existían los Héroes, los Villanos, los poderes, así que porque no, un cuaderno con el poder de enamorar, y de destruir parejas.
Izuku se llevó el cuaderno porque tenía que hacer la prueba pero ¿con quién?.
Asi las clases pasaron con normalidad
Hasta que se acabaron.
ESTÁS LEYENDO
Sex Note (Izuku x ???)
FanfictionIzuku Midoriya estudiante de la prestigiosa academia de Héroes UA. Un día mientras estudiaba mira por la ventana y se da cuenta de que un cuaderno cae del cielo (Literalmente del cielo). Y desde ahí Izuku tendrá unas aventuras 7w7