Izuku estaba un poco confundido, pues era demasiada coincidencia que justos a los 40 segundos de haber escribido el nombre de su mejor amiga y la razón por la cual esta se enamoraría de el su amiga venga, lo bese, y le confiese que estaba enamorada de el desde niños justo como lo especifico en el cuaderno, pero eso no importaba ahora tenia una novia y tenía que respetar su relación, pero bueno, la cena con los Bakugou fue un poco tranquila, bueno con la diferencia de que Katsumi tenía su mano en su entrepierna.
Pero alguien estaba viendo esto con un rubor en sus mejillas, Izumi miraba como su amiga tenía su mano en la entrepierna de su hermano, pero por el momento no le preguntaría a su hermano.
Al terminar de comer los Midoriya y los Bakugou se despedirían, obviamente Katsumi se despidió de Izuku con un beso, dejando sorprendidas a Inko y a Mitduki quienes se alegraban por sus hijos.
Cuando Izuku, Izumi e Inko caminaban Izumi no paraba de hacerle burla a su hermano. Pero eso no era el problema.
Izuku estaba sumergido en sus pensamientos ya que para el era demasiada coincidencia lo que paso con Katsumi.
Mente de Izuku: Tengo que probar con otra persona, pero con ¿Cual? tiene que ser una persona que conozca su nombre y rostro, mmm.
ya se mañana en la UA le diré que me diga su nombre, con la excusa de conocernos mejor para una mejor relación de confianza entre un alumno y su maestra.
Al día siguiente.
Izuku estaba buscando a su profesora ya que llegó temprano aprovecharía para pedirle a su profesora Midnight que le diga su nombre, y la encontró.
Estaba en una mesa de los comedores donde los estudiantes comían en el receso o recreo, así que tomo valor y se le acercó .
Izuku: Buenos días Midnight Sensei.
Midnight: Buenos días joven Midoriya, que necesitas.
Izuku: Me preguntaba si me podría decir su nombre, es para una mejor relación de confianza entre estudiante y maestra.
Midnight con voz coqueta: Valla parece que el tímido Midoriya quiere ligar con su profesora.
Izuku nervioso: ¡¡NO NO ES ESO!! solo quiero saber su nombre para que tenga más confianza en mi y yo en usted porque sinceramente me siento muy cómodo hablando con usted jejeje.
Dijo Izuku con una sonrosa nerviosa mientras se rascaba su cabeza.
Midnight: Okey mi nombre es Nemuri Kayama y estoy soltera. Dijo para guiñarle el ojo a Izuku quien se sonrojo por el acto de su profesora pero decidió devolver el favor.
Izuku: Pues yo también estoy soltero y busco una novia soltera y mayor de edad, creo que ya la encontre.
Nemuri se sonrojaría por el comentario de Izuku.
Izuku: jajaja, bueno adiós Midnight Sensei.
Midnight: jeje buena esa, adiós Joven Midoriya.
Izuku se iría mientras sonreía malvadamente.
ESTÁS LEYENDO
Sex Note (Izuku x ???)
FanfictionIzuku Midoriya estudiante de la prestigiosa academia de Héroes UA. Un día mientras estudiaba mira por la ventana y se da cuenta de que un cuaderno cae del cielo (Literalmente del cielo). Y desde ahí Izuku tendrá unas aventuras 7w7