¿Una Acosadora?

13.3K 613 218
                                    

Izuku estaba sorprendido ya que según All Might Nana había muerto en una batalla contra All For One así que no podría creer que ella este viva deber ser una sucubo.

Izuku: Ella esta muerta, así que no puedes ser Nana.

Nana: Veo que toshinori si te conto de mi.

Izuku: Quien es toshinori.

Nana: Es el verdadero nombre de All Might.

Izuku: Eso jamás me lo dijo, pero bueno si es la verdadera Nana como es que está viva.

Narrador: Aquí inventare una historia loca para que Nana siga viva.

Nana: Cuando morí a manos de All For One fui llevada al gran Dios Cupido aunque muchos lo crean un bebé no lo es, en fin para obtener una Sex Note le dije al Dios Cupido que me haga una de las tantas portadoras de una Sex Note y me dijo que si pero si tenía sexo con el, yo acepte pero lo que el viejo pervertido no sabe es que lo engañara así que una vez obtuve una Sex Note lo primero que hice fue ir al mundo Humano a ver al Noveno portador del One For All y te encontré pero no esperaba que fueras muy guapo *Dijo lamiéndose los labios por ver a Izuku*

Izuku: Lo de guapo se puede pasar pero es una historia toda fumada y nadie se lo creera.

Nana: Chico si hablamos de lo realista mejor te quedas callado, piensalo, vivimos en un mundo donde los superpoderes existen donde los héroes existen, donde los villanos existen, donde se puede hacer harems, y mucho más importante con un protagonista muy violable que es usado para muchas historias donde la mayoría es engañado por una chica llamada Uraraka y luego se vuelve obsesiva con el protagonista para después hacer como 10 capítulos donde Uraraka intentará separar al Protagonista de su pareja,  y tu tienes el cuaderno que todo virgen desea obviamente creeran mi Historia.

Narrador: Es verdad y no me lo nieguen.

Izuku: Entonces tu eres la propietaria de esta Sex Note.

Nana: En gran parte si pero tranquilo solo estoy aquí como una espectadora por lo que no me pidas ayuda para escribir los nombres en la Sex Note, solo estoy aquí para ver como la usas y para algo más.

Dijo para mirar a Izuku de forma pervertida.

Izuku: Y para que más.

Nana: Pará hacerte mío.

Dijo para besar a Izuku.

Izuku: Mala suerte yo ya soy de alguien y otra mas ya tomó mi primera vez.

Nana: Eso ya lo sé pero eso no quita que podamos tener algo, que dices Izuku no quieres tener algo con la maestra de tu maestro.

Izuku: Pvta que ofertón, aceptó.

Nana: Hiciste lo correcto Izuku.

Nana besaría a Izuku pero el beso se iría intensificando hasta ser un beso de lujuria Nana acostó a Izuku en el suelo mientras lo seguía besando.

Mientras tanto con Nejire.

La peli celeste estaba muy emocionada porque ella había escrito el nombre de Izuku Midoriya en su Sex Note, y en a lado del nombre específico que fuera a la playa que el antes había limpiado, así que se vistió con su mejor ropa y salió para según ella encontrarse con el amor de su vida, pero al llegar a la playa no se encontró con nadie.

Nejire: Que raro creí que si llegaría bueno esperare no tengo prisa.

Rem: Tal vez viste el nombre equivocado.

Nejire: Calma el nombre es el correcto Izuku Midoriya *Sacando una foto de Izuku* Esta noche me voy a manosear.

Time Skip 30 minutos...

Nejire: En donde mierda esta *Enojada* Se supone que debió llegar porque no biene maldita sea.

Rem: Nejire Calmate te diré la razón por la cual Izuku no ha llegado.

Nejire: Que sea rápido *enojada*.

Rem: La razón por la cual no funcionó es porque el también posee una Sex Note, y sospecho que el ya haya escrito su nombre en la libreta esa puede ser la razón por la cual si tú escribes el nombre de Izuku no funcionara porque un nombre no puede ser escrito dos veces.

Nejire de la rabia lanzaría una onda de energía hacia una tienda destruyendola y por suerte nadie la vio.

Nejire: Tengo que encontrar su Sex Note.

Rem: O también puede ser que alguien ya haya escrito su nombre en la Sex Note.

Nejire: Debo encontrar a esa maldita que me quiere quitar a mi Izuku.

Mientras tanto con Izuku...

Nana: Dámelo todo demuestra que eres un digno portador para el OFA ¡¡ AAAHHH!!

Izuku: AAHH.

Izuku se correría en la intimidad de Nana haciendo que esta pege un gran gemido que sería callado por un beso de Izuku.

Nana: Eso fue interesante, quiero repetirlo.

Izuku: Yo igual.

Nana e Izuku se besarían y se dormirían.

Pero en el cuarto entraría una chica de pelo blanco y orejas de conejo.

Mirko: Bien parece que ya estas desnudo.

Dijo para bajar directamente hacia el miembro de Izuku que aún se encontraba duro.

Mirko: Es grande lo admito.

Mirko empezaría a lamer el mienrbo de Izuku, asegurándose de no dejar ningún lado sin lamer, pero después con sus pechos empezaría a masturbar a Izuku mientras que se aseguraba de que Izuku no despertara. Y al cabo de unos minutos Izuku se vino en la cara de Rumi haciendo que todo su esperma salga directamente en la cara de Rumi manchando también sus pechos.

Mirko: Mmm delicioso ya no puedo esperar a que sueltes esa cantidad en mi.

Dijo para besar el pene de Izuku e irse no sin antes tomar una foto de su miembro para darse atención manual en la noche.

Mientras tanto con Nejire...

Nejire: Bien con mis investigaciones.

Rem: Seguir a Izuku hasta su casa a escondidas no es investigación.

Nejire: Pude darme cuenta de que Izuku es pareja de esa perra explosiva pero no sólo eso sino que su maestra ha mostrado un comportamiento muy amigable con el pero a la vez una relación que sobrepasa a la de Maestro y alumno, por lo que significa que o la perra explosiva tiene la Sex Note o la perra de la profesora.

Rem: Ni siquiera se porque lo intentó nunca entiendes de qué hay mejores hombres que el.

Nejire: Rem si no fieras inmortal te mataría.

Rem: Yo también te quiero.

Nejire: Bien mañana comenzaré mi plan de tener a Izuku para mi sólita.

Dijo para reír maniáticamente.

Fin del capítulo.

Espero que les haya gustado

Sex Note (Izuku x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora