Los papeles estaban firmados y todo estaba en orden, solo faltaba lo más difícil.
Allison maldijo levemente cuando vio a Salvation y a Rick, Su padre, sentados uno frente a otro, viéndose directamente, retandose en silencio. La tensión era palpable y el hecho de que el momento de hablar se acercaba lo empeoró todo.
Se encontraban en una de la suites del hotel de La Reserva, habían dos guardias de las nuevas especies fuera del cuarto preparados para cualquier incidente.
Ambos hombres voltearon a ver a Allison cuando se acercó lo suficiente como para tocarlos, Ella se sentó de lado de ambos en una silla aparte, de modo que volteaban ligeramente la cabeza para verla.
Salvation sonrió y miró el vientre aún plano de Allison, Rick la miraba fijamente con dolor en sus ojos.
Diablos, esto sera peor de lo que pensé. Se dijo a sí misma.—Bien, no se por donde empezar, Yo primero quiero hablar contigo Papá, se que esto no es lo que esperabas de mi y que te decepcione mucho con todo esto, también entendería si te avergonzaras de mi por lo que hice pero no puedo volver a atrás, solo quiero que me perdones y por favor, no te enojes conmigo, No puedo justificarme pero necesito escucharte decir que me perdonas y que me sigues amando igual. — Dijo Allison entre sollozos.
—Allison, puede que sea tu padre y aunque jamás tuve problemas contigo al criarte y tu nunca fuiste una mala hija déjame decirte que me has decepcionado tanto con lo que haz hecho que he tomado la decisión de renunciar a mi empleo e irme a vivir definitivamente a nuestra casa en San Francisco. Mejor dicho, Mi casa.
Allison lo miro boquiabierta, estaba diciendole que la dejaría?
—Papá, Y-Yo no te ent-tiendo, ¿Me v-vas a dejar?
—Eres mayor de edad Allison, ya no eres mi problema, tus acciones te llevaron a esto y no puedes cambiar lo que hiciste, desde hoy no soy tu padre.
Rick se levanto y salio de la habitación, dejando a una Allison dolida y muy sollozante.
Allison estaba deshecha, su padre la había abandonado, siempre fue lo único que tuvo y la rechazo de una manera muy vil.
Unos Fuertes brazos rodearon a Allison, abrazandola, consolandola.
Allison le devolvió el abrazo a Salvation, esto no era su culpa, ambos sabían lo que hacían y no podía culparlo.
—No llores, Yo cuidaré de ti, te daré de comer y te amaré a ti y a nuestro hijo.
Estuvieron así, abrazados, por un largo tiempo, hasta que Allison dejo de llorar.
—¿Qué se supone que haré ahora? — Dijo Allison.
—Vivirás conmigo y Yo te cuidaré, te alimentare y también te montare todos los días, seremos compañeros.
—Sabes, el sexo nos metió en este lío y aun así quieres más?
—Siempre querré más de ti.
—No tengo donde ir así que supongo que me quedaré contigo.
—Siempre estarás conmigo, somos compañeros, somos amigos
—¿Qué es "Ser compañeros"?
—En tu mundo es Estar casada.
—¿Quieres que nos casemos?
—Para mi no es importante pero se que tu sociedad así lo dice, nos casaremos cuando quieras.
—Eres muy lindo, Salvation. — Allison lo abrazo y Salvation la cargo acercando su cara a la de ella, inhalo profundamente y gruño.
Allison de tenso y lo miro a los ojos buscando algún rastro de enojono.
—¿Qué pasa? —Pregunto preocupada.
—Te deso.— Gruño, inhalando su aroma y besando su cuello.
—¿No lástimaras a Mi hijo con esa cosa? —Dijo Allison, divertida.
Salvation soltó una carcajada y apretó con sus grandes manos el trasero de Allison. Le gustaba que lo llamará así, por un momento creyó que Allison despreciaria a su hijo pero se equivocó, ella también lo quería y eso lo llenaba de orgullo.
—También es Mi Hijo y no, no lo lastimare, no te preocupes cariño.
Se miraron el uno al otro y se dieron un tierno beso lleno de promesas y expectativas. Salvation cuidaría con su vida a su mujer y a su hijo, Cueste lo que cueste, Juró.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Especies Salvation
Teen FictionAños después de que Industrias Mercile fuese destruida totalmente y que las Nuevas Especies fueran aceptadas por la mayoría de la población, Salvation North, hijo de uno de estos "Super Humanos", construye una vida normal, vive en La Reserva y traba...