La mañana después de que Allison y Salvation hablaran el doctor Manson hizo las pruebas respectivas de Annabeth.
-Muy bien chicos. - Dijo mirando los papeles. - Annabeth es el primer caso que tenemos en el que su ADN es mas humano, lo mas extraño de todo es que sus sentidos especies son increíbles, totalmente desarrollados, pero su aspecto es humano.
-¿Está diciendo que parece humana pero es especie? ¿Cómo es posible?
-No lo sabemos. Juegos de la naturaleza. Lo importante es que su bebé es sana y es perfecta.
-Sus ojos cambiaron de color, doctor.- Dijo Salvation.
-Quizá es solo un particularidad de la niña. Lo bueno de esto es que podrá ir a una escuela normal, podrá hacer su vida normal, nadie nunca sabra que es mitad especie.
-Eso es increíble. - Murmuró Allison. - Podré irme con ella de aquí.
Salvation le lanzó una mirada furiosa a la que ella no respondió, mostrando su indiferencia. Que sufra dijo para Si misma.
-Creo que me iré, necesitan hablar un poco.
El doctor prácticamente salió corriendo de la habitación, en ese momento Allison le devolvió la mirada a Salvation.
Ella esperaba una pelea pero se encontró con los ojos de Salvation rojos y apunto de llorar.-Por favor, por favor no la alejes de mi, no te alejes de mi. Me equivoque, necesito tu perdón, por favor.
Allison lo miro fijamente y su corazón se encogió, no podía negarse ¿Cómo hacerlo? Sus ojos se humedecieron y la piel se le erizo, no concebía una vida sin Salvation.
-Solo no lo arruines de nuevo. - Dijo sonriendo.
Salvation la abrazo y uno sus labios en un apasionado beso.
-Las haré felices, lo juro.
El tomó a su bebé en brazos y con Allison ya lista para salir, caminaron a la entrada del hospital tomados de la mano con una sonrisa enorme en sus rostros y su pequeña en brazos.
Salvation condujo hasta su casa, no quería dejarlas solas pero aun tenía cosas que resolver. Con todo lo que había pasado había dejado de lado lo de el padre de Allison y también lo de Forest, aunque Breeze se había encargado de explicarle lo que paso aún le enfurecia todo lo sucedido. Aun no podía perdonar a su amigo.
Pidió por radio a Kit que cuidará de su hija de su mujer.
Tenia que ir con Darkness a solucionar el problema de los invasores.Aparcaron fuera de la casa, Salvation le abrió la puerta y le ayudo con la niña. Kit ya los esperaba.
-Volveré pronto, ella es Kit, cuidará de ti.
-Esta bien.- Suspiro ella, se despidieron con un beso y Salvation salto de nuevo al auto.
Ya había pospuesto eso demasiado, tenia que recibir algunas respuestas, luego aplastar algunos cráneos.
Llamó a Jericho, el intimidaba lo suficiente como para que cualquier asqueroso humano se meara encima.-Gracias por hacer esto Jericho.
-No te preocupes, me encanta asustar humano.
Ambos hombres sonrieron y se dirigieron a la sala donde se encontraba uno de los matones que atacó a Allison.
Entraron y el tipo estaba notablemente nervioso.-Oigan, Yo solo sigo órdenes, el anciano nos contrato, quería que la secuestraramos y la lleváramos con un tipo llamado Neil, el quería que el niño naciera y estudiarlo. No se mas, lo juro.
Salvation y Jericho intercambiaron miradas ¡Ni siquiera tuvieron que amenazarlo!
Sin mediar palabra salieron de la habitación, una vez cerrada la puerta estallaron en carcajadas.-¡Humano Cobarde!.- Dijo entre risas Jericho.
-¿Habías visto una cara así en tu vida? Fue genial. -Salvation se seco las lágrimas y se puso serio de pronto. - ¿Lo escuchaste? Aún quieren experimentar con nosotros.
Jericho gruño y su cuerpo se tenso.
-Si, aun no se rinden. Probemos ahora con el padre de Tu compañera.
-Está bien.
Entraron y Salvation se acercó rápidamente a él. Tenia toda la intención de golpearlo pero Jericho lo detuvo.
-¿Por qué lo hiciste? ¡Es tu hija!
-No desde que follo con un animal.- Escupio Rick.
-No mereces tenerla como hija. ¿Sabes? Querías herirla y ni siquiera sabes que la bebé ya nació y es humana.
Salvation le dirigió una mirada a Jericho de luego te explico.
-¿Qué? Diablos, estarán enojados.
-¿Quiénes? - Gruño Salvation para intimidarlo.
-Primero Prometeme que la volveré a ver.
-Lo prometo.
-Ellos queria llevarse a Allison, se quedarían con su hijo. Uno de los gamberros que venía conmigo logro insertarle un dispositivo a la especie que nos atacó, quería que embarazara a otra humana y poder traerla con nosotros, nada salió bien. Sabíamos que en la habitación de al lado estaba la asistente de una de las doctoras del hospital.
Era joven, atractiva y saludable. El plan era perfecto.-Pues no les salió tan bien. - Gruño Jericho.
-Te he dicho todo, déjame verla.
-Está bien.
Salvation rebusco en su pantalón y sacó su billetera, en ella había una foto de Allison antes de que se notará su vientre. Se la mostró y vio como su rostro se ponía rojo de la irá.
-¡NO PUEDES SER TAN ESTÚPIDO, ANIMAL! DÉJAME VER A MI HIJA.
-¡¡ELLA NO ES TU HIJA DESDE QUE FOLLO CON UN ANIMAL!!
Diciendo esto Salvation salió hechando humo de la habitación, cuando llegó a casa le dijo a Kit que se fuera. Busco a Allison por todos lados y la encontró saliendo de la habitación que Salvation y Fury habían mandado a hacer con prisas para Annabeth. Solo tenia una cuna y un armario de bebés.
Allison lo vio con el semblante oscuro y los ojos negros.
-¿Que sucede?. - Preguntó preocupada.
-Te necesito. - Las palabras le salieron más como un gruñido, la tomó en brazos y la llevo a la habitación...
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Especies Salvation
किशोर उपन्यासAños después de que Industrias Mercile fuese destruida totalmente y que las Nuevas Especies fueran aceptadas por la mayoría de la población, Salvation North, hijo de uno de estos "Super Humanos", construye una vida normal, vive en La Reserva y traba...