Allison vio como Salvation se abalanzó sobre Forest, este respondió dándole un puñetazo y enviándole lejos.
—¡BASTA!. — Grito, pero ninguno le hizo caso.
Forest golpeaba fuertemente a Salvation y este se los devolvía aún peor. Salvation empujó a Forest enviándolo a la otra habitación ya que hizo que atravesará la pared.
—¿Qué fue lo que le hiciste?. —Gruño Salvation.
—La salve, iban a matarla y ¿Donde estabas tu?
—¡¡Con Justice!!
—No sabes cuidar a tu hembra, casi la matan y esta es la segunda vez.
—Te agradezco por salvarlos a ambos pero ella es Mía.
—Solo es tuya en tu cama pero no te ocupas de ella.
Salvation golpeó a Forest en la mandíbula y en el estómago haciendo que se quedara sin aliento.
—Salvation basta, por favor. — Sollozo Allison.
—¿Lo defiendes?. — Grito.
—El evitó que esos hombres me hicieran daño, todo esto es por tu culpa, arruinaste mi vida. — Dijo Allison con lágrimas en los ojos.
—Yo he cuidado de ti y de nuestro hijo. ¿Acaso no lo quieres?. — Preguntó Salvation visiblemente herido.
—Me embarazaste a propósito, no lo niegues. Soy muy joven, por tu culpa mi padre intento matarme, era mi única familia, ¡Te odio!. — Allison se alejo corriendo y salio de la casa, odiaba lo que Salvation le había hecho, ella creyó que fue una metida de pata por parte de ambos pero el hecho de que no negará lo que paso le dolió mucho. Amaba a su bebé pero odiaba las circunstancias.
—¿Cómo pudiste decirle?.— Preguntó herido Salvation.
—Ella tenía que saberlo, no era justo y lo sabes.—Dijo Forest.
—No tenia por que entrometerte. — Gruño Salvation acercandose a Forest.
—Sabes que ella no está bien contigo, deja que este conmigo. La haré feliz.
—Sobre mí cadáver. — Escupió Salvation.
—Sabe que es lo mejor para ella.
—Nunca.
Salvation se alejo y fue en busca de Allison, estaban en el bosque ir salir sola era muy peligroso.
La encontró sentada a la orilla del río, con la mirada perdida y lágrimas en los ojos.
—No quiero estar mas contigo, Salvation. — Susurro de espaldas a él. — Quiero que te alejes de mi, verás a tu hijo cuando nazca y acordemos la custodia.
—Y-Yo... — Tartamudeo Salvation pero Allison no la dejo terminar.
—Llama a Forest. — Exigió. — Me quedare con el hasta mañana.
—No, no lo harás. — Gruño Salvation.
Allison se dio la vuelta por primera vez y Salvation vio todo el dolor, la ira y el asco que se reflejo en su mirada.
—No te estoy pidiendo permiso. — Le dijo sería. — Esto se termino, no quiero más de ti.
Salvation sintió la firmeza de sus palabras y se dirigió a la casa de Forest, lo encontró apoyado en el marco de la puerta.
Obviamente había escuchado todo.
—No la vayas a tocar. — Le gruño Salvation.
—No lo haré... si ella no quiere. — Dijo Forest con un sonrisa.
Salvation le mostró los dientes y se acercó a él amenazadoramente.
—Hablo en serio, si lo haces estarás muerto.
—Ella ya no es Tuya. — Contra atacó Forest.
—Lo volverá a ser.
Dicho esto Salvation miró por ultima vez a Allison que de nuevo estaba viendo al río y se fue. Encontraría la forma de resolver esto. Ella volvería a ser Suya.
Cueste lo que cueste. Juro.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Especies Salvation
Teen FictionAños después de que Industrias Mercile fuese destruida totalmente y que las Nuevas Especies fueran aceptadas por la mayoría de la población, Salvation North, hijo de uno de estos "Super Humanos", construye una vida normal, vive en La Reserva y traba...