Allison abrió mucho los ojos al comprender esas dos palabras, debía admitir que las extrañaba.
Salvation la tomó en brazos y la llevo a la habitación, su habitación.
La recostó suavemente y fue besando desde sus labios hasta su estómago.
Tortuosamente lento le quito su camisa y desabrocho sus vaqueros, La miró a los ojos en busca de rechazo pero solo encontró necesidad. Término de sacar sus vaqueros dejándola sólo en ropa interior, el saco su camisa y tiro a un lado su pantalón. Allison soltó un gritito cuando vio su miembro, había olvidado como era. Y lo extrañaba. Demasiado.Salvation quito su sujetador y tomó uno de sus pezones con su boca, lo chupo fuerte para luego soplar aire en el, haciendo que la piel de Allison se erizara.
Le dio la misma atención al otro pecho. Hasta que tuvo a una Allison enrojecida y jadeante.-Por favor. - Suplico arqueandose.
-Ha pasado tiempo, déjame disfrutar.
Las palabras de Salvation salieron como un gruñido, lo menos que quería era esperar pero por otro lado quería saborear cada parte de él cuerpo de Allison.
Comenzó dejando besos por todo su abdomen, llego hasta la cadera y dejo una mordida en ella, esto envío oleadas de excitación directamente a su centro.
Ahueco sus pechos con sus manos y jugó con sus pezones, Allison sollozo bajo y Salvation la miro a los ojos.-Amamantar a Annabeth me dejó sensible. - Murmuró.
-Lo siento. - Dejo un cálido beso en cada uno y siguió su camino hasta llegar a sus bragas, con un gruñido las rompió y las lanzo apartandolas de su camino.
Comenzó lamiéndo su raja tal y como lo haría si fuese un helado. Allison soltó un Gemido fuerte y tomó en sus manos el cabello de Salvation, acercandolo más a su sexo.
Chupo fuerte su clitoris arrancandole jadeos. Ella murmuraba su nombre con tonos de súplica, quería que la Follara, lo necesitaba.
Justo cuando iba a alcanzar su clímax, Salvation se alejo y le robó un beso en los labios.-Quiero estar dentro de ti cuando te corras.
Y diciendo esto, entro en ella de un solo empujón. Ella se arqueo y suspiro, Salvation se quedo inmóvil y luego continuo.
-Te sientes bien, Maldita sea.
Gemidos llenaron la habitación, solo sus respiraciones y el choque de sus cuerpos eran lo único que podían escuchar.
Salvation se movió más rápido, bombeando en su interior Duro y Profundo.-¿Quieres correrte, mi amor?
-¡Si! Joder, por favor. - Jadeó ella, agarrando las sábanas fuerte.
-Te dejare correrte, pero mírame a los ojos.
Allison obedeció y lo miro fijamente.
-Te Amo.
Y diciendo esto, cambio la inclinación de sea polla y dio la estocada final, enviando a Allison a un largo u destructor orgasmo. Unos movimientos más y Salvation se corrió duro en su interior, sintió como la cabeza de su polla se hinchaba haciendo más duradero el placer que sentía.
Descanso encima de ella y luego le dio vuelta, colocandola encima de él con su polla todavía enterrada en su interior. Latente y deseosa de más.-¿En serio me amas?. - Murmuró ella en su pecho.
-Te amo. ¿Lo haces tu?
-Lo hago, Te amo.
Salvation sonrió y acarició el cuerpo de su compañera desde la espalda hasta sus nalgas redondeadas.
Un llanto se escuchó en la otra habitación, Salvation se tenso listo para levantarse.-Shh. -Le calmo Allison. - Es solo Annabeth, quizá tiene hambre.
-Aún no puedo salir. - Le explico el.
-¿En serio? ¿Cuanto más?
-Solo un minuto o dos. Me encanta estar asi contigo.
-A mi también, pero no creo que Anna piense lo mismo.
-Ya sintió como baja, ¿Lo sientes?
Allison soltó un suspiro, le encataba ese sensación de estar llena. Siempre podemos repertir se dijo a sí misma, el pensamiento la hizo enrojecer.
-Iré a ver como esta.
-Iré Yo. - Se apresuró a decir Salvation.
-Está bien. Traela.
Salió de ella lentamente y se puso unos boxer negros, camino hasta el cuarto de Annabeth y la encontró llorando y con la cara fruncida.
-No te molestes, fue mi culpa. Además sólo te robe a mami unos minutos. - Dijo sosteniendo a la niña.
-¿Minutos? Fueron más de 3 horas.
-Minutos...- Dijo el como si fuera poco. - Antes podíamos estar horas y horas. - Salvation le guiño un ojo y sonrió.
Allison se enrojecio mucho y se acercó para amamantar a Anna.
-Mira, sus ojos están dorados, cuando te fuiste estaban gris. - Cuenta Allison.
-¿Sabes amor? Quizá, es parte de su camuflaje. Con las especies parece una de nosotros y con los humanos parece una mas.
Allison lo volteo a ver y su cara se iluminó.
-¡Eso es!
Luego se acercó a él con cuidados y le dio un tierno beso.
-Eres un genio, ¿Sabes lo que me pone?
Salvation la miró con los ojos muy abiertos y sonrió.
-Arreglemos eso.
Acostó a la niña y se dirigieron a la habitación de nuevo, Voy a por esa promesa de horas y horas pensó ella y con una sonrisa, se dejo amar por el hombre que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Especies Salvation
Teen FictionAños después de que Industrias Mercile fuese destruida totalmente y que las Nuevas Especies fueran aceptadas por la mayoría de la población, Salvation North, hijo de uno de estos "Super Humanos", construye una vida normal, vive en La Reserva y traba...