8.

359 24 2
                                    

Cameron se aproximo hacia mí en paso acelerado. Presiento que caerá en cualquier momento, espero y no, la gente lo golpea varias veces debido a que bailan con el ritmo de la musica.

-_____! Como éstas?-

-Bien y tu?-

-Bien, hace cuanto viniste?-

-Unos minutos, tu?-

-Posiblemente una hora, no ha pasado nada interesante mas que personas saliendo y entrando a la casa con botellas y otras vomitando.-

-Suena interesante.-reimos- quieres un trago?.

- Claro.- Ordena unos "Shots" como le llaman ellos, yo no bebo en mayoría así que no se otro nombre para el mismo, son 6, corre tres para mi lugar y él se queda con 3.

-Que te parece una propuesta?.- asiento.- tomamos y el que termine ebrio en la noche uno lo llevara a su casa, trato?.- Me asombro que Cameron ya este hablando y interactuando conmigo tan fácilmente, pensé que era un chico tímido, pero al parecer no lo es.

Lo pensé por momentos, si los dos terminamos ebrios alguien tendrá que llevarnos a los dos, espero y sea Miley.

-Trato.- Comenzamos a beber, yo termine antes que él y con mi poca experiencia lo tragos sentaron horrible en mi estómago y garganta, y solo empezaba la noche.

Pasaban rondas y rondas de vodka, no recuerdo cuantas nos han servido. Yo aún seguía consciente, pero no en mi mundo, solo pensaba "En donde esta Austin y Becky?", pero nadie contesta mi pregunta. No los he visto en toda la noche, y no significa que mi vista este nublada ni nada por el estilo, es solo que no los he visto tocar el piso.

Cameron comienza a hablar incoherencias, seguramente el trago se esta apoderando de su mente, mientras que yo solo estoy mariada.

De pronto escucho a las personas comenzar a gritar, pero diciendo alagos, volteo y viene Becky y Austin, Mahone tiene su brazo por encima de los hombros de becky y ella sonríe como maniática, ella lleva el vientre descubierto, con una blusa sostén, y unos pantalones de cuero.

Se van a sentar a los sillones donde hace unos minutos yo estaba depositando mi bolso, me volteo y Cameron pide otros 6 shots, me relajo, tomo los 3 shots y me paro, tomo a Cameron de la mano y lo oriento a la "pista" y comienzo a bailar, me muevo de un lado a otro, y cierro los ojos, Cameron me toma de la cintura y me apreta contra él, subo mis brazos a sus hombros y nos movemos, esta haciendo mucho calor, me separo de Cameron bruscamente, quiero salir.

Salgo y me siento en la banca que se encuentra en el frente, Cameron me sigue y cae al suelo a vomitar. Esta sumamente ebrio, se hace a un lado y se acuesta en el pasto verde, cierra los ojos y yo solo rio.

Pasan diez minutos, y quiero entrar, ¿Muy raro no? Creo que solo se me ha ido el calor.

-Cameron, Cameron, despierta.- patiandole suavemente la cadera para que despertara, me di cuenta que estaba medio inconsciente.

Me agache y con mi lengua rose su párpado, el sonrió, no estaba del todo ebrio, lo recogí como pude pasando sus brazos sobre mis hombros, él se tambaleaba y yo también, lo senté en la banca y me adentre a la casa, y busque a Miley con la mirada, hablaba con Elliot, un chico castaño de la escuela, no le iba a interrupir, voltie a ver hacia el sillón porque recordé mi bolso, Becky y Austin se besaban salvajemente, y mi bolso se encontraba en la "cabezera" de el sillón, genial, no quiero interrumpir a nadie.

Iré por mi bolso, solo iré rápido.

Camino hasta el sillón y ellos no notan mi presencia, me siento mal por Becky, desde un cierto punto desearía ser yo la besada, pero solo tendrá sexo con ella y la dejara. Tomo mi bolso y me dirigo hacia afuera para llevar a Cameron a casa... De Miley, agh! Como pude olvidar eso? Tendré que ir a la casa de Miley y no a la mía.

Cameron esta roncando, lo muevo un poco y comienza a parpadear y pone una tonta sonrisa en su cara.

Lo cojo de los brazos para seguidamente ponerlos sobre mis hombros, la casa de Miley no esta tan lejos.

Say My NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora