-Espere maestro... Fue mi culpa.- dijo una voz que estaba detrás de mí y me hizo esperar.
-Entonces que espera Mahone?.- dijo el maestro que probablemente se encontraba más enojado de lo que estaba hace unos minutos cuando me pidió retirarme. Voltie a ver y Austin tomo su mochila y la deslizo sobre su hombro, dirigiéndose hacia mi y me lanzo una sonrisa de oreja a oreja.
Él levantó su mano mostrando solo dos dedos y los movió en una manera en la cual le decía "Adiós" al profesor y dirigió de nuevo su mirada hacia mí, empecé a caminar a un ritmo no tan acelerado, Austin se dio cuenta que yo caminaba un tanto lento y me dio unas palmadas en el trasero para que acelerará; el maestro se alteró al ver la acción que este había realizado.
-Mahone!.- gritó- no me haga darle más castigo!.- Austin solo se rió y comenzó a caminar al lado de mí, yo salí de el salón y Austin tomó mi mano y sentí una fuente eléctrica en su agarre que hizo que se me erizara la piel.
-Hey.- me dijo con su voz más ronca de lo normal. Me dio un jalón en el brazo haciendo que yo parara.- No te enfandes.
-Quien dijo que me enfadé?.-dijo seca.
-Nadie... Yo solo pensé que lo estabas.- dijo viéndome fijamente a los ojos.
-Pensaste mal.- dije lanzándole una sonrisa finjida.
-Esta bien.- dijo soltandome de su agarre, cuando lo hizo todo en mí se relajo.-Ahora me puedes explicar el porqué te comportaste tan... Rara cuando te dije lo de Camila?
- No se a lo que te refieres.- hice una pequeña pausa.- digo... Me alegra que estes con alguien.- mentí- Pero porque Camila?- dije voltiandolo a ver.
- No lo se... Pero sabes a lo que me refiero no?.- dijo dando pasos cortos porque ya nos aproximábamos a la dirección.
-No, no se a lo que te refieres realmente.- Yo realmente sabia su punto pero solo quería escuchar lo que el me iba a decir.
-_____, mirale nada más el trasero haber si me comprendes.- dijo mientras paraba para entrar a sala de espera de el director.
-Hey! Solo por eso?.- pregunté estupi*damente ya que yo sabia sus respuestas, era como si yo respondiera por él.
- Y ya sabes...- se acercó lentamente a mi oreja he hizo que se erizara mi piel de nuevo.- Es sexo gratis por una temporada.- dijo entrando a la sala de espera.
_____________________________
Gracias a todas por votar ❤✌ ya saben que si quieren que siga solo den un fav y comenten, significa mucho para mi. Pido solo 10 favs y 10 coments para subir nuevo. Dedico capítulos también así que si quieren que se los dedique solo diganme. Gracias las quiere LilMahone.
Heyyy perdón si esta corto el capitulo pero no calcule bien