-MIERDA.
En que demonios esta pensando Mahone?, y yo que pensé en tener algún tipo de relación con el.
Baje mi cabeza para poder ver un poco, posiblemente no era él y era otra pareja. Y vi a "Austin" definitivamente si era él, llevaba la misma ropa que vestía en la mañana.
A la chica no la podía ver, ya que Austin me mostraba su espalda y ella estaba del otro lado, de repente la chica puso su cabeza en el hombro de Austin y era rubia, no la conozco.
Me levante ya que estaba de rodillas y me sacudi un poco y comencé a caminar hacia afuera, en ese momento Shawn dirigió la mirada hacia mi y levanto su mano diciéndome "Adiós" me quede un poco... Sorprendida pero reacione y le dije adiós de vuelta.
Salí de la pista y había demasiado frío, obviamente no iba a esperar a Austin después de follarse a la rubia, y si lo esperaba con que cara lo iba a ver.
Comencé a caminar y gracias a Dios la ciudad queda cerca de aqui, estoy muriendo de frío y hambre. Esta nevando.
No se que sucedió conmigo hoy por la mañana al ponerme este corto vestido, supongo que solo lo use por Austin, el maldito que me dejo caer en la pista.
A media cuadra hay un local de Starbucks, así que comencé a caminar a un paso acelerado, y con mis brazos me acomode en ellos y así no pasar tanto frío.
Llegué al local, esta algo vacío, solo hay unas 3 parejas en los sillones y hombres por separado concentrados en sus móviles.
Me dirigí hacia la caja para tomar mi orden, la chica apareció y pedí un Frapuccino de caramelo, ella sonrió y tomo el vaso y se lo paso al chico.
Ella le dijo mi orden a un chico que se encontraba de espaldas y el asintió, no pude verle la cara pero su espalda me comenzaba a consumir.
Estaba bastante ejercitada y podía ver sus hombros resaltarse de su camisa.
Embobada viéndole la espalda el se voltio, era de cabello castaño, los ojos azules, nariz respingada y los huesos de su mandíbula marcados con pequeños hoyos en la mejillas.
Creo que moje mis bragas de solo verle la cara, se acercó y pregunto mi nombre. Lo cual es algo raro ya que el que se encarga de la caja lo escribe no el que lo prepara.
- Hola.- Me sonrió.- Cuál es tu nombre preciosa?.- dijo sonriendo y mostrándome su sonrisa perfecta.
-Amm... __... _____.- dije entrecortado mi nombre. Él asintió y se dio la vuelta, comenzó a escribir en el vaso y lo comenzó a preparar.
Yo había escuchado que en la mayoría de Starbucks los trabajadores eran apuestos, pero definitivamente él es perfecto.
Terminó de hacer mi Frappé, y me lo entregó.
-Gracias.- conteste riendo como tonta.
-De nada linda.- acaso no podía dejar de hacer eso? Creó que durante el proceso de hacer mi Frappé tuve un orgasmo y el sigue ocasionandolos.
Me di la vuelta y salí del local y comencé a caminar hacia la estación de autobuses.
Entré al autobús y me senté en el asiento a la par de la ventana.
Mire mi vaso de café y el muchacho escribió mi nombre así.
_____ ♡.
Se me corto la respiración cuando leí eso. El corazón que había trazado era el más perfecto jamás hecho.
Tome la servilleta y había un numero de teléfono escrito allí.
Obviamente era de él, pero de ninguna manera lo iba a llamar.
Rápidamente el bus avanzó y me dejo unas cuantas cuadras cerca de casa. Empezaba a obscurecer y la noche estaba avanzando con el frío congelador.
Camine a casa y entré, con suerte mi madre aún no llegaba del trabajo subí las escaleras y me adentre en mi recamara.
Tomé mi iPhone y no había ninguna señal de Mahone, ninguna llamada o algún mensaje. Así que decidí hacer una llamada.
-Bueno?.- dijo la voz de mi amigo Zach.
-Hey Zach, Como estas?.- traté de sonar no muy interesada.
-Pues bien y tú? A que se debe tu llamado?.
-Amm... Pues mira Zach, tu y los chicos saben que me gusta Austin desde hace mucho tiempo y pues quisiera que yo le guste también.
-Y?- dijo para que continuará hablando.
-Pues necesito que me hagas un favor.- dije en un tono suplicante.
-Suelta.
-Pues... Mira le diré a Austin que me enseñe como ligar contigo, y así pasaré más tiempo con el, te incluire en mi plan no se si funcionará pero si Austin te menciona algo sobre ello, tú actúas como si no supieras nada, en fin "te enamorare" . ¿Como la ves?.- dije emocionada.
-Pues, hazlo, pero si te rompe el corazón no busques mi hombro en consuelo.- dijo.
-Esta bien, gracias, solo necesitaba tu aceptación.
-Esta bien, Adiós enana.- dijo en tono de burla.
-Aggh te he dicho que odio que me digan así.- dije irritada.
- lo que digas, adiós. Y corto la llamada. Estoy emocionada por el día de mañana, solo necesito decirle eso a Austin.
(...)
Desperté por los reflejos del sol que posaban en mi cara, intente abrir mis ojos poco a poco pero no funcionó, en fin pude abrirlos.
Hoy esta haciendo mucho frío, y por lo que veo hubo una nevada.
Me levante y me dirigí a la ducha, tarde unos 15 minutos y salí del baño con mi toalla alrededor.
Tomé unas leggins negras, un cárdigan negro y mis vans blancas. Coloque mi ropa, seque y peine mi cabello, hice un rodete desordenado y me dirigí hacia abajo de las escaleras para tomar mi desayuno.
La cocina estaba desierta, aveces pienso que mis padres nunca están en casa ya que no los veo casi nunca andar por acá. Tome un tazón y mis cereales, digeri mis alimentos, tome mi mochila y me puse a andar afuera de mi casa y dirigirme hacia la escuela.
Cuando llegue a la escuela no estoy muy segura de como actuar frente a Austin, debo admitir que estoy nerviosa. Primero por la declaración y segundo por follarse a la rubia. Empiezo a pensar que mi plan es muy tonto, hoy tengo que estar enojada con Mahone por la Rubia de ayer, el tiene que venir a mi pidiendo perdón.
Me estaba acercando a la escuela y pude divisar a las porristas, había un frío infernal y ellas llevaban los uniformes con faldas cortas y todo el rollo.
Iba pasando y una porrista me empujo al suelo. Levante mi mirada y era ella.
_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"
LEAN ESTO:
PUES COMO LO HABIA DICHO EN LA INTRODUCCION IBA A INCLUIR A ZACH EN LA NOVELA Y ESO ESTOY TRATANDO DE HACER, PERO POR AHORA CAMBIARE UN POCO LA HISTORIA, ASI QUE LO QUE ESTA EN LA INTRO POSIBLEMENTE NO VAYA A SUCEDER.
PROMETO NO DESEPCIONARLAS, COMETEN SU OPINION EN LOS COMENTARIOS. COMENTEN CUANTAS VECES QUIERAN POR USUARIO.
GRACIAS POR LEER ✌
10 ⭐ FAVS Y 10 COMMENTS ✏