5.

403 33 10
                                    

Era ella... Camila Cabello.

-Ay perdón princesa, que mal que en lo que caíste no era lodo sino nieve, pero tal vez así se te baja un poco la calentura de coquetearle a mi novio.- dice con un risa sarcástica. No puedo creer que me haya tirado al suelo de nieve.

-Sabes que Camila?.- me levante de el helado piso.- No me importa lo que pienses que hago con tu novio, soy su amiga nada más.- dije con obviedad pero aún así ni siquiera yo lo aceptaba, Amigos, suena totalmente espantoso, me comencé a alejar y adentrarme a la escuela pero una mano de detuvo y me hizo girar. Recibí una bofetada en mi mejilla. De parte de Camila.

Me toque la mejilla, sentía que ardia como el infierno, pero no lo iba a dejar atras, Así que puse mi mano en un puño y lo dirigí hacia su mejilla con toda inocencia y sin saber que iba a ocurrir, nunca había golpiado a alguien antes, la bote al suelo, definitivamente no pensaba que cayera pero resulto mucho mejor de lo que pensé.

Todos pusieron su atención en nosotros debido a un chillido de parte de Camila, y allí venían Alex, Robert, y Zach. A... Detenerme? Que demonios?

Alex y Robert me tomaron de mis brazos, obviamente no iba a forzar ya que no planeaba pegarle de nuevo.

Camila estaba tendida en el suelo viéndome con indignación y una mano posada en su mejilla. Todos mirábamos a camila aunque algunos me miraban a mi y yo solo los miraba fulminante.

Y en eso se escucharon los chillidos de unos frenos forzados, el único que hacia eso era Austin.

Mi.er.da.

Se iba a encontrar con esta escena, y seguramente Camila se haria la inocente ante Austin.

Se escuchó que cerró la puerta del auto, y en ese momento Camila comenzó a gemir como una vaca constipada, eso me asusto, todos empezaron a abrir espacio en el circulo ya que Austin se aproximaba y los gemidos de Camila empezaban a ser detestables, derrepente Austin apareció y abrió los ojos como platos al ver a Camila tirada en el suelo y también que los chicos me tuvieran sujeta de brazos.

Rápidamente se tiro al padimento para ver que le pasaba a Camila.

-Que te paso linda?.- dice Austin poniendo una mano debajo de la cabeza de Camila y la otra en su mejilla ligeramente roja.

-____, me golpeó porque le dije que tú irías hoy a mí casa.- dice haciéndose la lastimada. ¿Era enserio? Ni siquiera sabia que iba a ir a su casa.

-Tú me golpeaste porque te dije que yo solo era amiga de Austin.

-Ella esta mintiendo Austin, quiere quedar como la víctima.- dice mirándolo.

-Llegaste muy lejos ____.- dice él mirándome con... Lastima?. La recogió del suelo suavemente.

-Ustedes dos no pueden ser mas inmaduros ni mas ridículos.- dije hablándole a los dos, me solte de un jalón del agarre de mis amigos y le dirigí una mirada fulminante a Zach.

-Aborto el plan.- le dije y me fui a mi clase.

Deberían de estar bromeando, era estúpida la situación. Yo tenia la mejilla roja antes que ella. No se vale.

Me toca Matemáticas, odio el curso, no entiendo nada pero me tengo puntos a mi favor ya que al maestro le gusto. Y debo aclarar que es atractivo y no tan anciano. Tiene 36 y es soltero. Pero no planeo tirarmele para pasar la materia, solo hay que jugar un poco, pero creo que no lo podre hacer hoy por el cardigan cerrado.

Entre al salón, el maestro aún no entraba y allí estaban mis amigas.

Demi, Becky, Miley y Taylor.

Todas tenemos la misma edad a diferencia de Taylor ya que ella entro a la primaria un año después y el ante pasado año perdió el curso, el año pasado nos hicimos muy buenas amigas.

Con una gran sonrisa me invitaron a sentarme en los tableros cerca de ellas, coloque mi mochila, me sente y ellas me miraron con asombro. Supuse que fue por lo de hace unos minutos.

-Que tal tu puño?.- Pregunta Miley con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pues.. Ella comenzó a gritar como vaca constipada así que creó que fue bueno.- dije entre risas.

-Y Austin?.- dice Taylor.

-Pues ayer me dejó.- no pude terminar la oración ya que él profesor entro seguido de una manada de estudiantes.

-Buenos Días Estudiantes.- dice el profesor.

Todos tomaron asiento y digo todos ya que Alex, Robert, Zach y... Austin entraron también. Ellos están en Matemática avanzada al igual que nosotras, Miley, Becky y yo nos inscribimos en el curso solo por Demi y Taylor, ellas son expertas en el curso y nosotras no.

Austin entro y me dedicó una mirada matadora a cambio de los chicos que tenían miradas relajadas

Creo que no cause tanto problema.

El profesor comenzó a hacer un pequeño repaso de lo que había enseñado la semana pasada, no me preocupo en poner atención porque si lo hiciera aún así no entendería.

-Ahora... Necesito que hagan un laboratorio de la pagina 11 con procedimientos, no quiero una calculadora en el salón, y... ____(TN) ven aquí.- dice buscándome con la mirada; me encuentra y de sonríe de lado.

Me pare de tablero y comencé a caminar hacia el escritorio de el profesor, en ese momento alguien toca la puerta 3 veces, suena urgente o desesperado no logro comprender el mensaje desde adentro.

El profesor se paro de su escritorio y fue a abrir la puerta, un chico apuesto entró al salón, era alto.

-Alumnos, les presento al nuevo estudiante...

_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"

Quien quieren que sea el nuevo estudiante?
Elijan famosos, entre más comentarios para el famoso ese pondré.

Gracias por leer mi novela, por los favoritos y comentarios; pero no estoy recibiendo muchos últimamente y no se si les sigue gustando mi novela o no.

COMENTEN Y DEN FAVORITO POR FAVOR.

#RipTala #RipSophia #RipRose

Say My NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora