9.

186 16 1
                                    

Maratón 1/2.❤ =∆∆

Llegamos a casa de Miley, quisiera decir que fue trabajo de dos pero no, yo camine mientras Cameron iba casi subido en mi espalda, y murmuraba en mi oído cosas incoherentes las cuales yo ignoraba.

Entro a la casa y todo estaba obscuro, prendí la luz de las escaleras y subí, Cameron estaba inconsciente así que todo su peso se recargaba sobre mí, lo lanzé hacia la cama de Miley y el río como loco.

Le quité los tenis y lo acomode en la cama, puse una cobija sobre él y quedo totalmente dormido. Por mi parte me debía quitar el vestido, me quedé en ropa interior, coloqué una playera grande de Miley y me tumbé al lado de Cameron.

El sonido de la alarma hace que me despierte de un tiro, Cameron también despierta y Miley no está en la habitación.

Un terrible dolor de cabeza aterriza en la parte baja de mi cabeza, Cameron también tiene dolor ya que hizo una mueca, nos vimos a los ojos y comenzamos a reír.

-Hay que ir al instituto.- dije viéndolo mientras él reía ligeramente, se paró y se colocó sus zapatillas.

-Iré a abajo, te esperare en el Salón? - dice con el ceño fruncido, no conocía la casa.

-Claro.- dije con un a sonrisa, se retiró y solté un gran suspiro. Como ire al instituto? Con el vestido de la noche anterior?

Tome unos jeans de Miley y una sudadera negra.

Me coloque los tacones de ayer y note que uno tenia algo encima, es el vómito de Cameron. Mier.da.

Me dirigo al baño para removerlo por completo y me hice un rollo sobre la cabeza, al terminar , bajo las gradas y Cameron me espera.

-Vamos?

-Venga.

Salimos y caminamos hacia la escuela, agradezco haber dejado mis materiales en mi taquilla.

Llegamos y todas las chicas me veían con odio, pensarán que tuve sexo con Cameron? Que patéticas, me despedí de Cameron ya que se fue a su taquilla, era un chico agradable.

Llegue a mí taquilla y encontré un sobre blanco, se miraba relleno, lo abrí y habían $1350 dollares, con la boca abierta comienzo a saltar sobre mis talones y la gente me observa. Enserio piensan que yo y Cameron follamos?.

Guardo el sobre y camino hasta mi respectivo salón. Matemáticas, En él esta Austin y Becky besándose, no pueden parar? Miley los mira con una sonrisa de oreja a oreja y yo con desprecio, yo sé que las chicas no saben que me gusta, pero comienzo a pensar que Becky a perdido el pudor.

Me siento en mi tableta y Miley me voltea a ver.

-Hey pequeña pícara.-

-Al menos yo regresé a casa damisela, y recibí 1350 dólares porque la gente piensa que follé con Cameron. -

Hace una "o" perfecta en su boca- No puede ser pequeña traviesa! No le hiciste nada a Cameron?-

Pensé que se asombraria porque la gente se deja llevar por los rumores y regala el dinero fácilmente.

-Solo dormimos.

-Que harás con el dinero?

-No lo sé, lo usare para después.

Llegó el maestro y comenzó a hablar y explicar, en realidad no me interesa saber de que habla.

El día fue totalmente aburrido, contando el almuerzo hasta el final del día, llegue a casa, salude a mi madre y me tumbe en la cama, apunto de caer dormida, llaman a la puerta. Puedo oír a mi madre hablar y alguien comienza a subir.

-Hija te buscan.

-Quien?

-Solo baja.- dice con una sonrisa tranquilizante.

Coloco las típicas botas con peluche por dentro y bajo las gradas.

Esta sentado en el sillón, su cabello esta alborotado, esta lo suficientemente abrigado para no tener frío ni calor, se mira sorprendentemente atractivo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Voten, Comenten y sigan.

Say My NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora