1.

627 41 7
                                    

-Salgo con Alguien.- dijo esa voz ronca que cada vez que habla me hipnotiza.

-Con quien?.- dije seca.

-Una porrista, cabello color carbón, te suena?.- dijo seco, sin decir alguna otra palabra, creo que le afectaban mis preguntas.

-No, todas son rubias.- agregue.

-Lo dices en serio? todas son castañas, es Camila.- dijo Austin viéndome a los ojos, esa mirada me intimidaba, solo voltie y vi mis uñas para escaparme de su mirada.

-Ahh -dije seca

-Te Agrada?- dijo viéndome con una sonrisa en su rostro.

-No, para nada, son de las estúpidas que solo piensan en ellas y en sexo.- Agrege un poco enojada, Camila Cabello no me agrada en absoluto, es una zorra. ¿Como lo sé? todos en la escuela han tenido sexo con ella.

-Te afecta que yo este con ella?.- dijo Austin un poco asustado por mi tono de voz y por como me referí sobre ella.

-Debería afectarme?.- dije seca, tome mi mochila(morral), y me levante rápidamente de la mesa dejando a Austin solo.

Si me afecta y mucho! Me Gustas Austin Carter Mahone! me dije a mi misma.

Austin no dejaría ir a Camila mientras consigue sexo gratis con ella. Tocó la campana y era hora de clases de Español, ¿PORQUE ESPAÑOLLL!? mi asiento se encuentra a la par de Austin y creo que me hará preguntas sobre mi comportamiento hace unos minutos.

Entre a la clase y el profesor aún no había llegado al salón entonces mire hacia en frente; Austin ya sentado en su asiento y Camila estaba sentada a la par de él, tomados de la mano. Yo ardía de celos por dentro. Recupere valor y me dirigí hacia donde se encontraban y les dije.

-Disculpen la molestia pero si no estoy mal mi asiento es a la par de Austin así que...- hice una seña con mi mano para que Camila se moviera hacia su asiento, No quería sentarme con Austin pero ardía de celos al verlos juntos.

-Pequeña...-me dijo Camila viéndome de arriba para abajo- mi lugar se encuentra allá atrás y esta desocupado.-dijo haciendo una estúpida sonrisa.

-Perfecto!Entonces puedes ir a sentarte allá atrás.- dije sonriendo.

Ella observo fijamente a Austin y lo empezó a besar salvajemente, tan salvaje que podía ver sus lenguas juntarse y pasarse de un lado a otro. Yo ardía por dentro.

Ellos aún seguían besandose, y di un a aplauso en sus caras para que dejaran de hacerlo.Y se detuvieron Camila me vio enojada y guardó sus cosas en su cartera, la tomó y se le acercó a Austin y le murmuró en el oído.

-Te veo a las 8:00 , mis padres no estarán en casa.- dijo sobandole el pecho a Austin y él asintió.

Ella se levanto y me dio un leve empujón con su brazo pero no me importo. En ese momento entro el profesor y nos indico que nos sentaramos y me senté, acomode mi vestido y saque los cuadernos de mi cartera.

La clase comenzó yo solo miraba a él profesor moviendo su boca y no le ponia la mínima atención entonces Austin se acercó a mi e iba a decirme algo cuando el profesor voltio a ver y encontró a Austin apunto de murmurarme algo al oído y dijo.

-Joven Mahone, si desea puede retirarse de la clase conjunto con la señorita ____. - dijo con un tono alto para que todos los de la clase al fin pusieran atención en lo que el decía.

-Lo siento profesor.- dijo Austin acomodándose en su silla.

Austin abrió su cuaderno, tomo un lapicero y comenzó a escribir en la parte trasera. Me paso su cuaderno y decía.

-Porque tan a la defensiva?- tome mi lapicero y escribí.

-A la defensiva? No te entiendo. El se río y escribió al instante y me paso su cuaderno.

-Es enserio ___(TN)??? Primero te molestas conmigo porque te dije que salia con Camila. Segundo vienes a el salón y la corres de lugar. Que harás después? Golpearla? es obvio que te molesta el hecho de que yo salga con ella.- Me eché a carcajadas y entonces el maestro se dirigió hacia mi y me dijo:

-Señorita _____.(Tu Apellido) Retirese de él salón de inmediato y se dirige hacia la oficina del director.

-Esta bien, no me importa -conteste y empeze a caminar hacia la puerta, el profesor empezó a echar humo y entonces escuche la voz de alguien que se encontraba atrás y voltie a ver y era...

______________________________

Gracias a todas por leer mi Novela ❤ se significa mucho para mí, se que esta novela talvez este mal redactada y tenga errores gramaticales pero espero que les guste :D

Gracias por el visto :) y si les gusta y quieren que siga denle fav ⭐ y comenten :D

Say My NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora