X.

3 2 0
                                    

La noche aparecía en toda Lumionse, el silencio se tornaba en cualquier calle donde la gente estaba encerrada festejando la despedida del año viejo y pronto le darían la bienvenida al año nuevo .

Xerosic no digamos que es una persona que no le gusta esa festividad , pero tampoco la odiaba , eran esos recuerdos que se iban con el año viejo y tal vez nuevos recuerdos vendrían con el año nuevo ...La verdad , él le interesaba mucho el año nuevo porque cada vez que piensa en el futuro , recuerda a ese hombre que lo ayudo en su vida .

Pero nunca nos pusimos a pensar ¿ de verdad solo se conocieron , cuando Xerosic buscaba acerca de los codigos eticos ? Y ¿ que pasaría si estos ya estaban destinados mucho antes de conocerse ?.

–...– Este estaba descansando tranquilamente hasta que escucho el ruido de la gente gritando “Feliz año nuevo” , lo cual lo desperto de golpe molestandolo - Ahg ...Tal parece que ya se acabo el año viejo , suerte de que Handsome no este aqui , este día solo necesitaria paz y tranquilidad ...Para luego lo arruinan con este escandaloSuspiro resignado para tratar de levantarse con demasiada dificultad , gracias a la caida que se llevo el día en el que se enfrento contra el lider de gimnasioEstupido niño ...por tu culpa estoy asi ...– se guardo silencio al recordar algo que lo hizo sacar de esoOdio a los niños que creen que pueden ganarme en todo ....pero ....La verdad no todos fueron asi ...En realidad ....Jamas imagine encontrarme ...con ese bebé .

(¿Si el mundo fuera al revés?...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora