¿Las cosas no podían empeorar no? , imposible decir eso con la sitación en la que se encontraba ,asique por el punto de vista de Xerosic...Habia escapado de la prisión y era muy probable de que lo estan buscando , no ha comido , tampoco a pensado en detenerse para beber agua , nisiquiera ha podido dormir debido a que su objetivo era llegar a Anistar , debido a las alucinaciones que ha tenido por no descansar , Xerosic casi termina siendo comida por un pokemon salvaje , y para terminar de empeorar las cosas , su Malamar estaba muy enfadado por él , que ni se molestaba en mirarlo .
Definitivamente su plan no salio como esperaba .
Xerosic se dio cuenta de que aún era de medio día , y aún seguia agotado de lo ocurrido de anoche , sin mencionar que su pokemon todavia estaba molesto con él , la verdad él si estaba muy arrepentido por como lo trato , por como reacciono y por haber subido el tono de voz .
–Malamar ... –Llamo a su pokemon en un intento de que este lo escuchara , afortunademente lo hizo aunque seguia enfadado – Lamento por como actue , de verdad no quería herir tus sentimientos , yo ...– Este vio como su pokemon afirmaba con la cabeza tranquilamente dando una señal de que lo perdonaba –¿De verdad? Te agradesco por... –Pero antes de que pudiera acariciarlo , Malamar se alejo un poco de él , lo cual este entendio la acción que hizo – ...Entiendo , me perdonas , pero aún no quieres que te lo agradesca ¿no ?– Nuevamente recibio una afirmación del pokemon para alejarse un poco más de él – Ya veo ... – Este comenzo a cerrar los ojos lentamente , intentando luchar por quedarse despierto , sin embargo , ya no podía resistir mucho ... De un momento a otro , Xerosic se recosto cerca de un árbol y cayo dormido profundamente .
ESTÁS LEYENDO
(¿Si el mundo fuera al revés?...)
Randomesta es mi tercera historia -¿causa de la muerte?-pregunto. - Hipotermia-. En ese momento presencio , no solo la muerte de una persona ,sino la de un pokemon, sin signos de pulso, sus cuerpos congelados , sus ojos cerrados con esa escarcha en sus m...