XII.

2 1 0
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~.

Años atras.

Solo había oscuridad en ese momento , todo estaba silencioso ...Demasiado silencioso .

No... Espera ... No lo estaba Esta vez...

«Maestro».

Esa voz ... Era reconocida para él ...

«Maestro , por favor ... despierte».

Solo conocía esa voz por donde sea ...

Comenzo a abrir sus ojos poco a poco , el primer intento fallo, pero en el segundo logro observar un poco las cosas, ya en la tercera , recupero la vista por completo , lo primero que vio era su pokemon durmiendo en su pecho , estaba vendado en una de sus "aletas" que tiene , luego vio a unas personas murmurando entre ellos .

-Don..¿Donde estoy?- Hablo el pelirrojo .

-Parece que despertaste -Dijo un doctor mientras lo dianosticaba .

-Eso no responde a mi pregunta - Dijo en un tono molesto.

-Estas en un hospital , tuvimos que atenderte debido a que tu cuerpo estaba debil y fuiste el unico en ...- Antes de continuar , fue interrumpido por el pelirrojo.

-¿Cuanto tiempo estuve aqui? -.

-...2 años -.

-...-Estaba atonito al escuchar eso , nunca se imagino estar asi tanto tiempo ; X comenzo a mirar la vendas de sus brazos -Por esto , ¿no?-.

(¿Si el mundo fuera al revés?...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora