XVIII.

3 0 0
                                    

Su vista comenzo a aclararse mientras veía que estaba en un lugar oscuro y frio , levanto la cabeza muy lentamente solo para notar que sus labios tenian un poco de saliva , la cual tuvo que limpiarse .

Era claro que termino profundamente dormido .

–....– Comenzo a frotar sus ojos agotadamente  , hasta que se dio cuenta de que no tenia sus gafas puestas , reviso en su cabeza por si estaban ahí pero nadaHughSintio un dolor en el brazo  , dandose cuenta de que era su brazo  que estaba con vendas al igual que su otro brazoAhhg , esto me duele mucho el brazo , pero ¿ como termine aqui? , solo recuerdo que estaba en Anistar  y ....– Fue entonces que recordo todo lo que ocurrio , desde enfrentar a los lideres hasta regresar a su pokemon ; Este abrio los ojos muy asustado al tener el ultimo recuerdo de su pokemon , lo cual no dudo en llamarloMalamar ...!!!Malamar ¡¡¡ – No recibía respuesta de su pokemon.

Escucho de una puerta abrirse , lo cual lo detuvo de llamar a su Malamar , se dio media vuelta  y observo una figura muy conocida para él ... Era Handsome .

–Xerosic , relajate quieres–.

–Como crees que me voy a relajar , cuando no veo a Malamar por ningún lado –.

–...¿No te has dado cuenta de que estas en la prisión ?–.

(¿Si el mundo fuera al revés?...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora