XIV.

2 2 0
                                    

–Y bueno... –.

–¿Que?–.

–No me vas a decir ...–.

–“El origen de Flare”, ¿no?–.

–...–Asintio con la cabeza .

–...Nosotros ...Bueno , Lysandre , se dedicaba a ayudar a las personas mas necesitadas y sufridas , darles aportes para que tuvieran de todo , agua , comida , salud , hasta un lugar donde lo llamaranhogar ” , ese fue el ideal de Lysandre , ayudar a las personas y ...eso lo hacía ...feliz , siempre miraba como ayudaba a la gente en todo ...incluso no paraba de decirnos a nosotros que no ibamos a  descansar hasta lograr que estuvieran bien  , su felicidad fue algo que me sintio cómodo de eso ...–Sin que este se diera cuenta, Xerosic estaba sonriendo de recordar esos tiempos , ayundando a gente necesitada aunque no le gustara ,incluyendo tener que ser amable con ellos y eso lo hizo ser alguien diferente ; Sin embargo , su sonrisa comenzo a desaparecer poco a poco hasta volver a esa expresión fria y seria de la que era –Pero no duro mucho , ya que luego todas las personas que él ayudo , empezaron a dar Por hecho su ayuda y esperarla , como si fuera un derecho ... Y su ayuda solo les provoco arrogancia ...Haciendo que se sintiera ahogado por ese dolor que le dejaron y fue por esa razón que decidio tener el poder de destruir ese mundo lleno de gente arrogante para crear un mundo utópico y perfecto , que en ese mundo no hubiera lugar para esas personas arrogantes – Termino de relatar la historia con un tono apagado .

(¿Si el mundo fuera al revés?...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora