XIII.

3 2 0
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~.

  

 
                3 años atras.

Ser invisible siempre fue su caracteristica, ser como una sombra  que rara vez te consideran como un fantasma que solo pasa como si nada y nisiquiera te das cuenta .

Si asi se sentía X .

Pero tambien se sintio como una maquina sin proposito alguno , solo hacer el sucio trabajo de los demás , mientras se llevaban todo el credito de su trabajo ... Pero X dejo de ser el mismo de siempre ... Por completo.

Pasaron 15 años escondido en el bosque , esperando el mejor momento para que todo lo que ocurrío en el pasado , se quedara ahí , y cuando la noticia del incidente  desaparecio  como polvo , X se sintio seguro de regresar junto a su pokemon ;No obstante , se tuvo que acostumbrar a la nueva tecnología de la ciudad ahora llamada Lumionse , necesitaba otro trabajo para poder rehacer su vida y dejar su pasado enterrado en lo más profundo de su corazón ...Fue entonces que escucho la noticia de un aparato que describía a los pokemon , la pokedex , esa era su oportunidad para él , fue a trabajar en un lugar donde se decía que  los inventores crearían la pokedex ... Paso esos 9 años creando la pokedex y arreglando cualquier falla que hubiera , que se encerro en ese mundo que habitaba cuando era niño ...En resumen ... Pasaron 22 años.

(¿Si el mundo fuera al revés?...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora