𝘈𝘶́𝘯 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘦𝘩 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰

2.6K 195 8
                                    

XXX
Querida Holly: Estaba investigando el idioma en el que canta tu alma gemela, ¿estás completamente seguro de que lo escribiste correctamente? ...

XXX

Holly: Oye, acabo de recordar que tu cumpleaños es el primero. ¿Estás abierto a una fiesta este año? En mi casa, por supuesto. Fred y George quieren hacer estallar unos fuegos artificiales mágicos, no los has visto, ¿verdad? Será increíble y ...

XXX

Querida Holly: No has respondido, me estoy preocupando un poco. ¿Mis cartas no llegan? ¿Funcionaría mejor un teléfono? Te daré mi número de teléfono en caso de que no puedas enviarme una lechuza. Su...

PD: También, con respecto al lenguaje de tu alma gemela. Empiezo a sospechar que es de otro mundo porque no encuentro ninguna referencia a las palabras que escribimos en el tren. ¡Pero no te preocupes! Tengo algunas teorías sobre cómo encontrarlos y llegar a ellos si ese es el caso ...

XXX

Holly: ¿¡Por qué no has respondido mis cartas !? ¿Estás bien? ¿Necesitamos organizar un rescate? Porque los gemelos están empezando a asustarme con sus historias y todo lo que puedo imaginar es que te desangras en una cuneta en alguna parte. ¡Por favor, contesta! De lo contrario, ¡vamos a venir a buscarte! Te juro que lo haremos

XXX

Holly gimió presionando las letras contra su estómago, el papel se arrugó mientras sus uñas arañaban las palabras desesperadas por creer que eran precisas. Que Hermione y Ron todavía se preocupaban por ella, que la habían extrañado, que seguían siendo sus amigos aunque ella no hubiera podido escribirles una sola carta ese verano.

"No-no estoy ... sorprendido ... No-no todo ... dura." Holly sollozó la letra de una canción, tan suavemente que apenas escuchó sus propias voces y supo que era probable que su alma gemela tampoco pudiera escucharla. Lo que Holly razonó era más o menos el punto. Todo su objetivo ese verano había sido evitar enojar a sus tíos, y el canto y la magia eran las razones número uno y dos para terminar en su camino furioso.

Hermione y Ron la habían convencido desde el momento en que se les permitió entrar en la enfermería de que no podía dejar de cantar. Sus amigos, que la conocían desde hacía no más de un año, se dieron cuenta de su personalidad lo suficiente como para saber que lo primero que haría Holly al descubrir a Voldemort sería dejar de cantar. Apasionadamente se habían sentado junto a su cama; Hermione había declarado con total lógica que las posibilidades de que Voldemort encontrara a su alma gemela de habla extranjera eran casi nulas, especialmente considerando que Voldemort ni siquiera tenía un cuerpo. Mientras que Ron, que hablaba con firmeza, le dijo que era injusto para su alma gemela abandonarlo sin su participación en absoluto.

Holly había quedado convencida por su argumento. Ella había aceptado cantar durante el año escolar, y solo durante el año escolar. En el momento en que Holly estaba dentro del vehículo familiar de los Dursley rumbo a Privet Drive, se negó a abrir la boca, esto fue enfatizado por las furiosas amenazas de su tía.

Petunia Dursley era la hermana de Lily y, a diferencia de las suposiciones de Hagrid, Petunia sabía muy bien que Holly no podía usar magia durante las vacaciones de verano. La magia era menos preocupante para Petunia, su sobrina no estaba entrenada y no podía usar magia hasta que la sacar⁷an de la casa de los Dursley, para que no la expulsaran. Más bien, su principal preocupación era el alma gemela, el ser que estaba ligado a su sobrina, la amenaza genuina. Había demasiado desconocido para esa criatura, podían tener cualquier nivel de poder, y Petunia se negó a permitirlo en cualquier lugar cerca de su familia.

Así que en el auto que se dirigía a Privet Drive, Petunia había dejado claras sus reglas. Sin magia y sin cantar bajo ninguna circunstancia. Si Holly fuera sorprendida haciendo alguna de las dos cosas, Petunia la silenciaría permanentemente. Holly no tenía idea de lo que eso significaba, o cómo se lograría, pero estaba lo suficientemente aterrorizada como para no presionarlo. Fue solo cuando su voz fue amenazada por una fuente externa que Holly se dio cuenta de cuánto valoraba su habilidad para cantar. Fue solo cuando Holly pensó que tal vez no podría volver a cantar, que se dio cuenta de que no podía parar.

𝘚𝘦𝘯𝘥 𝘔𝘦 𝘈 𝘚𝘰𝘯𝘨━━━𝘈𝘬𝘢𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘚𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora