Holly abrió un ojo cuando lo escuchó, las uñas haciendo clic en el suelo. Se encontró mirando sus cortinas con la respiración suave y los ronquidos de las otras chicas en sus oídos. Holly esperó un momento, escuchando con atención, y luego escuchó el roce de la piel en sus cortinas. El estaba de regreso.
Dormir esa noche no había sido fácil para Holly; su mente había estado demasiado ocupada con lo que había sucedido. Sobre las implicaciones de la partida de Remus, las acciones de Dumbledore, su propia alma gemela y Sirius Black. Entonces, incluso con su alma gemela durmiendo en ese momento, Holly descubrió que no podía. No podía descansar su cerebro, no podía detener su constante cambio ... y ahora Canuto finalmente había regresado. Ahora, Holly tenía que tomar una decisión. ¿Habló con Sirius? ¿Holly exigió sus propias respuestas? ¿Ella finalmente comenzó a tomar control de su propia vida y arruinar el status quo? Bueno, al final, Holly sentía demasiada curiosidad por su propio bien, y la elección fue sorprendentemente fácil de hacer.
Ella tenía que saberlo.
Así que cuando padfoot levantó sus patas sobre la cama, mientras sus garras raspaban el suelo y las cortinas se abrían, Holly se volvió. Miró a la cara al perro demasiado inteligente. Entonces, Holly dejó a un lado sus mantas sin más advertencia, no estaba durmiendo de todos modos y se sentó. Suavemente, Holly deslizó sus piernas sobre la cama y se puso sus zapatillas, que en realidad habían pertenecido a Percy. Se los había dado cuando Holly tuvo demasiados problemas con los desechos de Dudley cayéndose a pedazos, y sorprendentemente le quedaban mucho mejor que su prima ballena. Independientemente, Holly se puso los zapatos y luego agarró su bata exterior, ya que sabía que el castillo tenía bastante corriente incluso tan cerca del verano.
Holly se puso la bata, chasqueó los dedos por costumbre y gritó: "Vamos, padfoot, vamos a dar un paseo".
Holly trató de no sentirse culpable por la forma en que la etiqueta de Padfoot se movía frenéticamente; se parecía demasiado a un perro emocionado. Había jurado de arriba abajo que si no lo hubiera visto con sus propios ojos, nunca se habría convencido de que Padfoot era otra cosa que un perro. Pero Holly lo había visto e iba a obtener respuestas. Así que Holly salió de la sala común con los pies suaves; pasó por alto a la Dama Gorda e ignoró el bufido de la mujer. Esta no era la primera vez que Holly se marchaba en medio de la noche, y ni siquiera era la primera vez que lo hacía con Padfoot. Ella lo había acompañado en múltiples ocasiones, después de todo. Sin embargo, el cambio que ocurrió entonces fue que Holly no se dirigió hacia el pequeño patio para caminar con él, sino hacia un salón de clases vacío cercano. Holly no quería que los cuadros escucharan esta conversación. Ella supo,
Encontró una de esas aulas sin demasiados problemas y asomó la cabeza. Los gemelos habían estado en lo cierto; no había cuadros en la pared, así que funcionaría. Así que, sin más preámbulos, Holly entró con Canuto con curiosidad pisándole los talones... y luego cerró la puerta de una patada. Padfoot saltó un pie en el aire y se giró hacia ella mientras Holly sacaba su varita y se volvía hacia él sin dudarlo.
Holly miró a los ojos al canino; sus tristes ojos negros estaban muy abiertos, y completamente inhumanos, mientras la miraba. Pero sus oídos estaban levantados, escuchando, y su piel estaba baja. No mostró nada de la actitud defensiva a la que Holly se había acostumbrado por parte de Ripper. No, Padfoot era solo un perro con su chica; no esperaba nada.
Y ella iba a romperle el corazón por respuestas.
Casi la hizo dudar. Casi. Pero, Holly necesitaba algunas respuestas, necesitaba saber qué pasó con sus padres, y ella, Merlín, estaba tan cansada de seguir. Holly había terminado con dejar que la gente tomara decisiones por ella, sin que la mantuvieran al margen porque era una 'niña'. Ella estaba acabada. Entonces, se aclaró la garganta ... y lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘦𝘯𝘥 𝘔𝘦 𝘈 𝘚𝘰𝘯𝘨━━━𝘈𝘬𝘢𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘚𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴
FanficShanks es un pirata, y los piratas se arriesgan a cantar, especialmente cuando sus almas gemelas pueden oírlos. Viajar por los mares es la mejor manera de encontrar a tu alma gemela, y es una pequeña parte de por qué Shanks se hizo a la mar en prime...