𝘓𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘑𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴

1.9K 148 7
                                    

"¿Esto cuenta como secuestro?" Arthur dijo con el costado de su boca hacia su esposa. Él y la familia salían de la estación a una velocidad más rápida que una caminata "enérgica". Todo el tiempo tratando de actuar lo más inocente posible. Para Arthur, honestamente, no era un problema, estaba acostumbrado a actuar con naturalidad cuando algo menos estaba ocurriendo. Asimismo, su Mollywobbles, para el mundo como nada más que un ama de casa, sonreía alegremente como si todo estuviera bien en el mundo; aunque la diferencia entre él y Molly era que para ella lo era, y para él, él era consciente de lo que podía suceder. Fuera de él y su esposa, Ron y Ginny solo habían sido admitidos en el plan hace unas horas, debido a eso, parecía que Yule había llegado temprano. Percy, desafortunadamente, era un manojo de nervios, pero afortunadamente no se quejaba públicamente. Mientras que los gemelos

La familia corrió junta a través de la estación, desde el tren en sí hacia el Ford Angela en su "caminata rápida". Mientras tanto, encerraron a la figura más pequeña entre ellos para ocultarla del ojo público. ¿Y no era solo una señal más? Era más baja incluso que Ginny, que era un año menor que ella. Holly Lily Potter era una criatura minúscula, vestía la ropa ahora ajustada que Ginny le había pasado durante el año, ¡sin siquiera que se lo pidieran! Su cabello negro había sido hecho añicos bajo uno de los sombreros de Percy disfrazando el color. Mientras que Ron le había robado las gafas y la estaba conduciendo físicamente, ella no se tropezó con nada. Su lechuza había sido enviada por los gemelos. Todo esto había sido en un esfuerzo por asegurar que nadie se diera cuenta de que la familia Weasley ... estaba secuestrando a la niña-que-vivía.

Arthur miró a la preadolescente, vislumbrando como Ginny rebotaba emocionada a su lado y vio sus ojos enrojecidos. Ella lloró silenciosamente, con sus manos presionadas sobre sus labios para amortiguar cualquier sonido que pudiera escapar y delatarla. Ron, su maravilloso hijo, conversó y fingió que no lo veía mientras le contaba con entusiasmo todo lo que harían ese verano. Ginny, todavía recuperándose de lo que había sucedido con ese maldito diario, asintió enérgicamente, más emocionada de lo que había esperado después de lo que había pasado. Mientras escuchaba, escuchó a Ginny hablar sobre compartir una habitación por primera vez en su vida.

"¡Por supuesto que no, ella está dispuesta!" Molly proclamó, volviendo a llamar su atención. Sus ojos escudriñaron el área como un dragón listo para escupir fuego al más mínimo destello percibido. Arthur no tenía dudas de que Charlie confirmaría su comparación. Independientemente, Arthur tarareó una confirmación al comentario de Molly porque era cierto. Holly estaba muy dispuesta a unirse a su familia, pero también estaba muy dispuesta a unirse a cualquier familia para escapar de los Dursley. Lo cual no era un pensamiento tan reconfortante como le gustaría.

Ahora, él y Molly habían pasado gran parte del año tratando de encontrar una forma adecuada y legal de alejar a Holly de esas personas, pero había demostrado ser un desafío. Habían comenzado de manera más obvia, visitando a la pareja ellos mismos una vez que enviaron a los niños a Hogwarts. La reunión, para ser lo más amable posible, había salido mal. Los barrotes de los que les hablaron los gemelos habían sido retirados desde entonces, pero otros letreros dentro de la casa no lo habían hecho. La gatera de la que Molly había oído hablar había estado presente, el armario (Arthur ni siquiera podía sondear el armario) tenía carteles si uno miraba de cerca. Y después de que Molly había amenazado a la mujer que había estado relacionada con Lily, honestamente, no podía ver el parecido en absoluto, la sucia verdad salió a la luz.

Después de esa visita, Molly y Arthur habían debatido qué hacer para el siguiente paso porque no podían permitir que Holly regresara allí. Si no hubiera sido lo suficientemente malo después del atrevido escape de los niños, la visita de Molly y Arthur definitivamente había empeorado las cosas para el niño. Por otro lado, las autoridades adecuadas para contactar en el mundo mágico no harían nada al respecto. En parte, en su totalidad, se debió a que los purasangre a cargo del Wizengamot no querían que nadie investigara cómo criaron a sus herederos. Así que el abuso en todas sus formas fue escondido bajo la alfombra, todo porque el mundo mágico no poseía un sistema para contrarrestarlo. Una amiga de Arthur, una mujer que había sido víctima de abuso infantil, le había dicho abiertamente que no había nada que hacer fuera de la terapia como adulta. terapia muggle porque tampoco se hablaba comúnmente de salud mental. Arthur todavía estaba asombrado después de hablar con algunos muggles. Todo esto dejó a Molly y Arthur paralizados y con una pregunta inminente, ¿realmente no podían hacer nada?

𝘚𝘦𝘯𝘥 𝘔𝘦 𝘈 𝘚𝘰𝘯𝘨━━━𝘈𝘬𝘢𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘚𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora