the only exception

803 101 0
                                    

one shot inspirado en the only exception, canción de paramore. este capítulo puede considerarse más largo en comparación con los anteriores.

mikey recuerda como su padre rompió en llanto y alma cuando su madre murió, tiene algunos recuerdos de su figura paterna llorando por días que se convirtieron en meses mientras botaba todo aquel recuerdo de la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


mikey recuerda como su padre rompió en llanto y alma cuando su madre murió, tiene algunos recuerdos de su figura paterna llorando por días que se convirtieron en meses mientras botaba todo aquel recuerdo de la mujer.

lo escuchaba maldecir al viento y al silencio como si eso fuera a arreglar su corazón notablemente herido. también recuerda a su madre, como en sus últimos momentos prometió que siempre seria ella, ella sería siempre su madre y un hermoso recuerdo para su padre. a mikey eso no le gusto, porque odiaba el sufrimiento que llenó la casa durante ese periodo.

por eso, mikey se prometio a si mismo que jamás amaría.

porque pudo ver como por el amor su padre se iba de su hogar para jamás volver, vio como su madre se esfumó en vida y concluyó que el amor jamás funciona porque mata en silencio a las personas.

— ¡mikey, espera! —escuchó a la lejanía como se acercaba takemichi y como si fuera un calmante a su constante preocupación se decía: "pero tú eres la única excepción" cada que veía a takemichi sonreír se lo decía a sí mismo una y otra vez "tú eres la única excepción", la única vez que haría esto.

cuando el pelinegro se acercó a mikey lo suficiente, lo envolvió en un abrazo amoroso mientras daba besos nerviosos en su rostro, riendo y balbuceando algunas cosas que le ocurrieron en el trabajo y por supuesto, mikey lo escuchaba con atención acariciando su espalda en el proceso.

pasaron así el rato, simplemente caminando a casa tomados de las manos y hablando tonterías. llegaron así pues vivían juntos desde hace unos años quizás cuando mikey por fin acepto los sentimientos del pelinegro, tiempo después de que este arriesgara su vida incontables veces por él para que ambos estuvieran de esta manera justo ahora, en este presente.

mientras veía el rostro dormido de takemichi a su lado se recordó, que en lo más profundo de su corazón, sabía que el amor nunca dura y que cuando el momento llegue, tendrá que aprender a vivir solo y por supuesto, no puede permitirse romperse como su padre. él lo tenía que hacer con una cara firme y un corazón sólido, porque él desde un principio se prometió no amar.

solo que takemichi era una única excepción.

depósito un beso ligero en los labios de su amado y acarició con ternura sus cabellos sin hacer mucho ruido, para así salir de la cama e ir a la sala. esa noche mikey, por alguna razón, no podía dormir y puede que sea por su constante y pesada preocupación por su relación con takemichi.

one shots ! maitake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora