one shot dramático inspirado en always lone, canción de men i trust. tendrá varias letras literales de la canción por si gustan escucharla y entender mejor la situación.
a mikey ya le habían quitado todo; el amor de sus hermanos, una de sus amistades más preciadas, su inocente niñez y adolescencia le habían sido arrebatadas por eventos desafortunados y no planeados, que simplemente fueron la palanca para una vida llena de tormentos.estaba rodeado de una centena de personas, pero aún así se sentía profundamente solo, abandonado en una esquina. no podía quejarse, él era el responsable, él único capaz de apoyar a sus compañeros y de abrir un camino para ellos. ¿tenía siquiera permitido quejarse? no, la respuesta era no. porque este era su camino.
a pesar de eso era humano y se sentía apenado cuando recibía esos ojos tristones de takemichi. sentía era mirada llena de tristeza y nostalgia apuñalar su corazón y su consciencia. quería ser indiferente a la situación pero que podía hacer, no tenía respuesta más que el instinto de abalanzarse sobre takemichi y llorar sobre sus hombros, pidiéndole que dejara de verlo de esa manera como si fuera un pobre perro abandonado.
¿había diferencia? por supuesto.
era mikey, tenía personas a las que les importaba, tenía seguidores, seres humanos que definitivamente no querían dejarlo a la deriva aunque no pudieran sentir lo mismo que él.
— deja de verme así por favor, detente —susurró con rabia mientras sostenía la pistola sobre la frente de takemichi. ¿por qué demonios lo veía así? con esos grandes ojos azules, llenos de lagrimas.— ¡detente ya, deja de llorar!
— mikey... por favor, ven —takemichi alzó sus brazos y los enrollo en su cuello, atrayéndolo a su pecho.— ¿quieres ir a casa?
quería gritar, gritar con todas sus fuerzas y zafarse de ese abrazo. pero estaba tan cansando, tan cansado que simplemente se dejó caer por completo sobre el cuerpo ajeno. sintiendo la sangre de takemichi traspasar sus ropas, sangre de las heridas previas que le había provocado en un ataque de ira.
— siempre me preocupa estar solo, pero prefiero ser yo él que se deje engañar a que mi corazón deje de sentir —admitió con sequedad y tranquilidad, mientras sentía las manos temblorosas de takemichi acariciarle la espalda. no se sentía mal, a pesar de saber que takemichi moriría en unos momentos siendo eso lo más probable.
— no tienes que ser tú el engañado, podemos ser todos, puedo ser yo si me dejas salvarte —dijo takemichi con esfuerzo, sintiendo como la sangre caía sobre las comisuras de su boca. mikey alcanzó a ver su mirada perdida, como si ya no pudiera ver absolutamente nada físico. y entonces lo dijo, como si fuera lo que estaba esperando.— no necesitas ser el héroe de nadie, eres humano. todo ha terminado, así que vamos a casa a descansar... y a sentirnos orgullosos.
mikey por fin cumplió con todo, ¿era así?
rompió a llorar como su instinto se lo pedía. y por fin pudo dejar entrar los sentimientos a su cabeza. absolutamente amaba la sensación de no sentirse solo, de no tenerle a la muerte y de saber que no tenía que cargar con nada.
sintió como las manos de el rubio se desprendieron de su cuerpo y el ruido que hicieron al caer al suelo sin fuerza. se levantó del cuerpo y sonrió al verlo, takemichi sin vida y con los ojos apagados. ¿qué seguía? ya había terminado con todo, el amor de su vida estaba muerto y ¿ahora qué?
no podía sentir nada más que libertad, pero de igual manera sentía un hilo de tristeza e indiferencia.
por último, tomó el arma que había soltado antes y se acomodó sobre el cuerpo de takemichi, sosteniendo la fría mano de su cuerpo.— entonces llegó el momento —pensó en voz alta y sin más, disparo a su cabeza.
hola (: es mi primera vez escribiendo y me cuesta seguir el hilo de mis cosas pero espero se haya entendido.no sé narrar por supuesto, me cuesta identificar los sujetos y los tiempos pero eso, ojalá les haya gustado :3
espero sea obvio que está inspirado también en los caps 130 y algo del manga, cuando takemichi se encuentra con mikey en filipinas
una aclaración, en el párrafo donde dice "siempre me preocupa estar solo, pero prefiero ser yo él que se deje engañar a que mi corazón deje de sentir" es una parte literal de la canción, aunque en realidad dice "prefiero ser yo él que se deje engañar a que enfríen mi corazón" pero lo quise cambiar un poco para que se entendiera :)
y tome esa parte de la canción con el fin de resaltar que mikey siempre carga con los dolores de sus amigos y prefiere corromperse el mismo para salvarlos a todos
ESTÁS LEYENDO
one shots ! maitake
Fanfichistorias de una sola página que nacen de momentos tristes y canciones melancólicas. únicamente dedicadas a una pareja que se tiene el amor suficiente. oneshots, historias cortas de mikey y takemichi. - oneshots, la mayoría basados en canciones, de...