Aquel día Kris había llegado a casa a salvo, se encontraba bien físicamente, pero derrotado emocionalmente, su padre al verlo de aquella forma lo abrazo y Kris se sujeto a este como lo hacía cuando era un niño, su padre dejó que llorara y se desahogara, aún no comprendía por qué su querido hijo estaba de aquella forma desde ya hace tiempo, Kris nunca decía nada y le dolía no poder ayudarlo, había tratado de hablar incluso con New y Gun, pero todo intento fue en vano ya que tampoco ellos sabían lo que le sucedía a Kris, o al menos eso le hicieron creer.
- Calma cariño.. Shhhh... Te sientes mejor?... El mayor pregunta cariñosamente
- Lo siento papá, siento hacerte pasar por todo esto... Kris se disculpaba dejando a su padre más que confundido
- No comprendo hijo, si es sobre los bebés, sabes que al igual que tu estoy tan emocionado de tener a dos pequeñines en casa pronto, de seguro se parecerán mucho a ti... Su padre le sonrió y Kris solo se quedó viéndolo fijamente, estudiando aquel hombre, que a pesar de lo que tuvo que pasar, lucho contra todos por su hijo, aquel hombre que desde que tuvo uso de razón, le demostró su amor incondicional, aquel hombre que siempre estuvo para el. Ese hombre era la persona más importante para Kris, su padre lo era todo, y por esa misma razón estaba dispuesto a hacer lo que su padre hizo por él.
- Papá, vámonos... Vamosnos de aquí, rehagamos nuestras vidas en otro lugar, tu, los bebes y yo... Se que será complicado con tu trabajo pero prometo que en cuando pueda empezaré a trabajar para ayudarte con los gastos de la casa, yo...
- Kris?... Que pasa hijo, por que esta repentina petición tuya, hay algo de lo que deba saber?... Que es aquello que te impulsa a tomar una decision como esta... Su padre preguntó con una mirada triste
- Yo... No quiero estar aquí papá, yo.... Yo no sé que hacer... Kris se hecho a llorar otra vez.
- Bien... Supongo que no dirás nada incluso estando así.... Dijo su padre resignado... Lo primero que tienes que hacer es descansar, lo necesitas cariño,... Yo tengo que salir pero no tardaré ok?, cualquier cosa que necesites llamame inmediatame, esta bien?... Pregunto limpiando las lágrimas de su hijo quien solo asintió
Kris se fue a su habitación, y no demoro mucho en quedarse dormido profundamente, cuando abrió los ojos más tarde se dio cuenta de que había dormido mucho tiempo, se levantó y se dirigió a la cocina, donde su padre está preparando la mesa.
- Ya despertaste cariño, ven tienes que comer... Su padre le tendió un plato de comida
Kris solo agradeció y no dijo más, la verdad era que no sabía que decir, la mirada que su padre le dio era algo extraña, no sabía cómo explicar, su progenitor le sonreía pero en sus ojos se veía una profunda tristeza, por lo que no sabía si era el la causa o no.
- Todo bien papá?... Preguntó al fin el menor
- Si cariño, todo bien... Todo estará mejor.... Su padre le dio una sonrisa cariñosa
.
............. 0.............Al día siguiente New llamó a Kris, le dijo que tenían que hablar, al principio Kris se negó pero al final lo convenció y así fue que Kris llegó a la casa de Tay.
- Pensé que no vendrías Kris, me alegra que aceptaras.... New se lanzó a abrazar a su amio quien solo correspondió a tal acción amablemente
- Entremos... New ofreció pero Kris se detuvo a pensarlo... Vamos ella no está de otra forma te hubiera pedido encontrarnos en otro lugar, Tay dijo que sus padres se fueron a un viaje fuera del país, así que no tienes por qué reaccionar así, además Gun esta esperando arriba
- Gun esta aquí?... El sabe?.. Kris preguntó algo nervioso
- Tuve q decirle Kris, somos mejores amigos, estamos para ti... Lo sabes cierto?... Kris solo asintió y ambos se dirigieron hasta la habitacion donde Gun lo sorprendió con otro abrazo.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO TRIPLE
FanfictionTres mejores amigos, dos hermanos y la única regla a seguir: " Los hermanos son prohibidos para los amigos" . New, Kris y Gun son mejores amigos desde niños, ellos están entrando a su segundo año de universidad así que deciden que estas vacaciones p...