Gun se despertó muy triste, sus padres estaban en casa aunque no por mucho tiempo según su padre le comentó, su madre lo había despertado para que bajara a desayunar, cuando él se vio en el espejo agradeció que su madre no se dio cuenta de las ojeras que tenía en los ojos de tanto llorar por que no sabía que excusa darle, tomo un baño rápido pero cuando estaba poniéndose maquillaje para disimular sus ojos recibió una llamada de New.
- New hola pasa algo?.... pregunto Gun desganado
- Al parecer tú estás peor que todos Gun, pensé que a ti te iría mejor...
- No quiero hablar de eso ahora New...
- Bien, bien... ya me contaras después... solo te llamaba para preguntar si Kris se ha comunicado contigo...
- No lo hizo, pensé que estaban juntos en tu casa...
- Pues no... ayer mi madre llego a casa y encontró las pruebas que se hicieron...
- Que!!!!...ee..ella...lo sabe?..... Gun dijo asustado
- Tranquilo Gun... no... bueno... ella pensó que eran mías, así que me pregunto y yo... en ese momento se me salió el nombre de Kris...
- .................
- Justo en ese momento llego Kris y mi madre hablo con él y lo obligo a hablar con su padre... es por eso que estoy preocupado.... Ayer mamá lo llevo a su casa y hasta ahora no me ha llamado....
- Demonio New... porque hiciste eso!...
- Entonces que querías que le diga a mi madre... hubieras visto su cara Gun... no me atreví a decirle nada, además deberías agradecérmelo... ya que no te mencioné...
- Ni me lo digas New, si tu madre se entera de que estoy esperando un bebé seguro me obligara a contarles a mis padres.... y la verdad... no creo poder hacerlo...
- Que tú que!!!!!... se escuchó una voz detrás de Gun
En ese momento Gun se congelo en la posición que estaba, alzo la cabeza hacia el espejo del frente y pudo divisar a su madre detrás de él, en su rostro lo único que podía ver era la ira que ella contenía, el corazón de Gun se paró, no sabía que decir ni que hacer, tenía la esperanza de que podía esconder este pequeño secreto de sus padre al menos por un poco más de tiempo, pero ahora ya nada importaba, sabia claramente lo que pasaría.
- Dime que lo escuche es mentira.... Gun!!!! Dímelo!!!!... la mujer gritaba histérica
- Qué demonios pasa aquí!!!... porque gritas mujer.... El padre de Gun hizo su aparición y Gun empezó a llorar con la respiración acelerada a mil
- Dile!!.... dile a tu padre lo que escuche...díselo!!... su madre le exigía
- Gun... de que está hablando tu madre... pregunto el hombre serio
- P..pa..papá...yo... Gun no podía decir mas
- Tu hijo esta embarazo... felicidades serás abuelo... la mujer soltó con ironía
- De que mierda estás hablando mujer... eso no puede ser...el hombre tomo a Gun por la camisa y le grito en la cara.... Dime que eso no es cierto!!...niégalo, dime que es mentira dilo!!!!
Gun no podía decir nada, solo lloraba más asustado que antes, nunca en su vida había visto a su padre de esa manera, usualmente el hombre es frio y serio, pero la cara que mostraba en estos momentos podía asustar a cualquier alma sobre la tierra.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO TRIPLE
FanfictionTres mejores amigos, dos hermanos y la única regla a seguir: " Los hermanos son prohibidos para los amigos" . New, Kris y Gun son mejores amigos desde niños, ellos están entrando a su segundo año de universidad así que deciden que estas vacaciones p...