CAPITULO 20

1.6K 214 25
                                    

Ya era de noche cuando los tres amigos llegaron a la cas de New, después de todo Gun había decidido volver a vivir con Off, Kris le había ofrecido que se fuera con él, pero Gun, aunque tenía miedo enfrentarse a Off sabía que era lo mejor para todos.
En el camino llamaron a la mamá de New, la mujer estaba más que feliz, puesto que todo este tiempo había visto caer en la tristes a su hijo, y saber que tanto Gun como su nieto estaban bien le alegraba el corazón, sin embargo no llamó a Off ya que deseaba que este se sorprenda por tan grata sorpresa.

New abrió la puerta e ingresaron, la sensación de estar en casa fue muy agradable para ambos, de pronto oyeron una voz proveniente del segundo piso.

- Mamá, tienes alguna noticia de... Gun!?.. Off se quedó quieto al ver que la persona por quien preguntaba estaba frente suyo mientras que los demás se quedaron sorprendidos al  ver que Off bajaba de la planta alta gritando aquello además del aspecto que tenía, puesto que la tristesa lo había afectado tanto emocional como físicamente.

Gun no pudo hacer ningún movimiento, su corazón latía rápido, había extrañado a morir al padre de su bebé, pero tenía que ser fuerte, sentía que se lo debía a New así que sólo permaneció callado y parado cuando vio que Off se acercaba a él, pero pronto New se interpuso y lo abrazó.

- Gun está cansado, el viaje fue largo así que iremos a que descanse. New y Kris casi arrastraron a Gun hacia su habitación dejando a un emocionado y a la vez decepcionado Off.

Off no sabía que hacer, se había imaginado con aquel momento una infinidad de veces, y en cada uno de ellos estaba tomando a su pequeño amor entre sus brazos, pero en este instante se quedó quieto ya que la mirada dudosa de Gun lo entristeció. 

Se sentía culpable por la decisión que Gun tomó, y todo lo que estaba pasando en su vida actualmente, todo había cambiado tan drásticamente que sentía que lo sofocaba, pero de alguna forma saber a Gun de nuevo junto a él lo hacía sentir que aún podía seguir sonriendo y deseando solucionar las cosas.

- No pongas esa cara Gunni, verás que más adelante nos lo agradeces... New se dirigió a su pequeño amigo quien estaba algo triste.
- Esta bien New, solo estoy cansado realmente... Gun mencionó por lo que sus amigos no dijeron nada y pronto todos se dispusieron a dormir después del día tan largo que tuvieron.

Al día siguiente, New y Kris se fueron a la universidad arrastrando a Gun con ellos, al inicio Gun dudaba que le permitieran volver ya que había dejado todo tirado, pero aún así siguió a sus amigos.
Off lo esperaba en la sala para poder hablar con él pero con sus amigos cerca era una cosa imposible. Apenas y se dieron el buen día y salieron de la casa, Off se ofreció a llevarlos pero su oferta fue rechazada ya que New le informó que un amigo iría a por ellos.

Off se sorprendió que su hermano le dirija la palabra y más aún saber que ese amigo de quien habló era Joss, un antiguo rival por el amor de Gun.

Quería gritar de cólera e impedir que Gun vaya con ellos pero tan solo salió de la casa vio que efectivamente Joss abría el taxi muy sonriente  para que Gun subiera y lo peor fue ver que Gun no le era indiferente.
Una duda entonces se sembró en su mente, pero rápidamente la descartó asumiendo que conocía a Gun lo suficiente para saber que no haría algo así. Sin embargo, la sola idea de que Joss esté tan cerca de la persona a quien desea tomar entre sus brazos hacía que su corazón pulsara de rabia, pero dada las circunstancias, solo respiro hondo y se dijo así mismo que Gun solo necesitaba tiempo.

                       ............ 0.............

Hablaron con el rector sobre la situación que tenía y gracias a que Gun era uno de los mejores alumnos le permitió ponerse al día y seguir en la universidad.
- Lo ves Gunni, todo estará bien, ahora solo te queda ponerte al corriente, lo que no será difícil para ti de seguro.. Kris lo animo alegremente
- Eso era de esperarse Gun, siempre haz sido muy inteligente... Josss llamo su atención con una sonrisa tierna

EMBARAZO TRIPLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora