CAPITULO 17

1.9K 247 41
                                    

La madre de New llegó a casa unos días antes, la mujer estaba bastante preocupada ya que había llamado a casa y nadie contestó, ninguno de sus hijos le respondía el teléfono así que Intento con Kris, este le dijo lo que había pasado, provocando así una Triste en la mujer, enseguida cogio sus cosas y regresó a casa.
Era de noche cuando al fin llegó, al parecer nadie estaba en la casa, pero al ingresar escucho un ruido proveniente del segundo piso, siguió el sonido y la llevó a la habitación de New, las luces estaban apagadas pero podía oír a alguien o algo, prendió las luces y lo que encontró la dejó sin palabras, Off estaba a lado de la cama de su hermano sujetado a la ropa que Gun había dejado mirando a un punto muerto, como si nada le importara ya que ni se inmutó cuando su madre prendió las luces ni nada, la mujer se acercó en seguida a su hijo y lo abrazó, Off sintió los brazos de su madre y se dejó llevar por el dolor, lágrimas empezaron a caer silenciosamente manchando sus mejillas, sin decir nada su madre lo consolaba, sabía que Off tenía culpa por todo lo que estaba pasando, pero nunca pensó en qué las cosas terminarían así para sus hijos, le dolía ver a su hijo de aquella forma y no quería imaginar de cómo estaba New.
- Los perdí mamá... Los perdí para siempre... Los perdí a todos... El menor decía entre lágrimas amargas
- tranquilo cariño, no pienses eso... Estoy aquí para ti, yo siempre estaré para ti... Su madre entre lágrimas lo abrazaba mas fuerte con la intensión de que su hijo sienta su apoyo
- Solo me quedas tu mamá, por favor no me dejes tu tampoco... Off pedía en susurros y con la voz entrecortada le dio una mirada de súplica a su madre quien solo asíntío con la cabeza.
- Shhh... Nunca vas a estar solo hijo, te lo prometo... Su madre le bezo la cabeza y Off solo busco el hombro de su madre para llorara, al fin después de tantos días podía desahogarse.
Cada dia que pasaba era como si fuera un cuerpo sin vida, después que su hermano se fue, Off había comprendido la magnitud de su error, se arrepintió al instante pero ya era demasiado tarde, no tenía ni la más mínima idea de como o por donde buscar a Gun, la depresión se apoderó de él y eso provocó que toda la semana no saliera de casa, comía cuando se acordaba y a veces lo poco que comía lo devolvía, un botella de ron había sido su aliado por una noche ya que después de terminarsela se había quedado dormido profundamente después de no haber podido conciliar el sueño por noches en las cuales pensaba en el "si hubiera", a la siguiente noche quiso beber de nuevo pero al tercer trago abrió su celular y vio la foto que tenía junto a Gun, aquella que se habían tomado el día que se escaparon a una feria juntos por primera vez, vio la hermosa so risa que Gun tenía y vio enseguida la botella en su mano, sabía que si Gun lo veía así, estaría muy triste y decepcionado de él, así que sin más tiro la botella y se dirigió al cuarto de su hermano, ahí encontró la ropa y algunas pertenencias del menor, la abrazo y solo se quedó dormido pensando que el aún estaba ahí, cuando despertó ya era de noche, se sentó a alado de la cama y se abrazo a su ropa fuertemente, no pensaba en nada, su mente se quedó en blanco, su corazón sentía una profunda tristeza y el no sabía cómo salir de aquel oyó en el que se encontraba, Gun se fue con su hijo, su hermano y mejor amigo lo odiaban a estas alturas y Kris le había dejado en claro que sí le pasaba alho a Gun o al bebé sería enteramente  su culpa, así que ahora se sentía más solo que nunca, hasta que sintió los brazos de su madre y al escucharla sintío una gota de esperanza tocar su alma.
- Esta bien cariño, llora, llora y desahogate, llora tanto como puedas... Su madre lo consolaba y para cuando Off se calmo el sueño vino a él y se quedó dormido abrazado a su madre quien al ver la imagen de su hijo le rompió el corazón, cogio una manta y lo cobijo se quedó a su lado y pronto ella también quedó dormida.
A la mañana siguiente Off despertó muy adolorido por dormir en el piso, se levantó lentamente algo confundido, había soñado con su madre según recordaba pero de pronto escucho ruidos provenientes de la cocina, bajo en seguida y se encontró a su madre cocinando, ella volteo y le sonrió.
- Buen día cariño, ve a lavarte y enseguida baja para desayunar, todo está casi listo... La mujer siguió con suyo mientras Off aún no reaccionaba del todo puesto que su madre le había advertido lo que podía pasar, y ahora que lo había arruinado todo pensó que ella también estaría molesta con él.
- Ma.. Mamá yo... Off trato de hablar pero su madre lo interrumpió
- Hablaremos después cariño, ve y toma un baño que lo necesitas urgenteme, además necesitas alimentarte ya que no se desde cuando no haz comido una comida decente así que apresurate... Su madre le levantó la ceja en señal que debía obedecer sin reclamos y así fue Off se dirigió a su recamara e hizo lo que su madre le dijo.
Ambos desayunaron en silencio, Off estaba
muy apenado así que comió con la mirada fijarme te en el plato aunque le costaba meter la comida en su boca cosa que no pasó desapercibido por su madre quien le instó a comer todo.
Fueron hasta la sala y se sentaron, Off aún temeroso por las cosas que su madre le diría y reprocharia así que no se animaba a verla a la cara.
- Y.. Yo se que lo arruine todo mamá y que meresco lo que me esta pasando, pero... Fue interrumpido por su madfe
- Tranquilo cariño.. Ya no importa lo que pasó ahora lo importante es que encontremos alguna solución
- pero se fueron mamá... Off trataba de hablar pero las emociones lo superaban
- Off... Cariño.. Mírame.. Soy tu madre y se perfectamente cómo te sientes... No voy a justificarte porque sabemos que actuaste mal, pero lamentándote nada se resolverá, y si en verdad estas arrepentido entonces tienes que hacer algo para que las cosas se arreglen envés de estar llorando y perdiendo el tiempo aqui, vamos a buscar a Gun aunque no será fácil, en verdad espero que este bien, pero tú lo conoces como yo, él no se pondría en peligro y menos ahora que tiene a su bebé, se cuán preocupado estas por él y te comprendo muy bien porque me siento igual, Gun es como un hijo más para mí y el bebé que lleva en su vientre es mi nieto…
- Pero el se fue por  mi culpa mamá… Off bajo la cabeza muy triste
-  Te aseguro cariño que tu no fuiste la causa de que él se fuera, bien… tuviste algo que ver, pero eso no hizo que él tomara esa decisión… lo buscaremos si pero debes tener en cuenta que aunque lo encontremos probablemente él no volverá porque siente que traicionó a tu hermano y justamente por eso… mientras lo buscamos tienes que hablar con New y tratar de arreglar las cosas, todos cometemos errores y como madre no me siento nada bien si ustedes están disgustados.... Dice la mujer muy triste
- Lo siento mamá, siento hacerte pasar por todo esto… si tan solo te hubiera escuchado… pero hare lo que me dices… ya no seguiré llorando y sintiéndome así, intentaré arreglar las cosas... Off le dirigió una mirada muy seguro a su madre quien al verlo solo asintió y le sonrió compartiendo así un abrazo con su hijo.
...................... O.............................
Ese mismo día por la tarde la madre de  Off fue a buscar a New y pudieron conversar.
- Pensé que no me recibirías, te llame toda la semana incluso le llame a Tay pero nadie me daba razón, sabes cuan preocupada estaba?… la mujer dijo tristemente
- Yo… lo siento mamá… le prohibí a Tay que les contestara el teléfono, yo no quería hablar con nadie… New aceptó bajando la cabeza ante su progenitora
-New…. cariño… sé que estas molesto conmigo… pero entiéndeme, Gun me pidió que no dijera nada y …. Fue interrumpida por su hijo
- Y por él es que me mentiste, lo preferiste a él antes que a tu hijo… New reclamo
- Sabes cuánto quiero a Gun y Kris, ellos son como mis hijos, ustedes crecieron literalmente juntos, su relación fue más allá que la de simples amigos y precisamente por eso mismo pensé que lo solucionarían, sabes mejor que nadie por todo lo que Gun tuvo que pasar, estuviste ahí cuando tu hermano le hizo esa canallada, cuando sus padres lo dejaron solo con un bebé en camino, y en verdad lo entiendo cariño, cuando Off me dijo la verdad me enojé con ambos, pero en ese entonces no sabía que tú y Tay estaban en una relación y mucho menos que esperabas un bebé, así que Gun me pidió que fuera él quien le diga la verdad y yo acepté porque era un tema de ustedes pero nunca pensé que llegaría a pasar todo esto… la mujer quiso continuar pero fue cortada por New
- Él nunca me dijo nada… New dijo recordando lo que había pasado y como es que descubrió todo
- Lo sé… Kris y Off me dijeron lo que pasó
- Él nunca tuvo intensión de decirme la verdad… si ese día no habría llegado, hasta ahora se estaría burlando de mi… New dijo con rabia en sus palabras
- Eso no es así New… Gun nunca haría nada para lastimarte, tu mejor que nadie conoce a Gun, sabes lo noble que es… y si tienes razón por estar molesto por que de todas maneras callo algo importante, pero ponte en su lugar… la mujer trataba de hacer entrar en razón a su hijo pero New no era nada fácil
- Y quien se pone en mi lugar… porque lo justificas… yo soy tu hijo, porque tratas de defenderlo… New decía casi al borde llanto
No lo justifico, solo lo entiendo, cariño por favor… entiéndeme, no puedo verte así ni a ti ni a tu hermano, me duele lo que está pasando con mis hijos y sí… Gun está incluido ahí… trato de ser justa y solo trato de hacerte ver más allá de la rabia que sientes ahora, no es fácil para mí que mis hijos estén en esta situación cuando sabes perfectamente que todos tienen culpa, y no me mires así, es la verdad, todos cometieron errores y uno es tan culpable como el otro si desde el inicio todos hubieran sido sinceros nada de esto pasaría… sé que estás muy molesto con tu hermano, pero creo que ahora tu mejor que nadie puedes sentir lo que Off sintió cuando descubrió tu relación con Tay, sientes que Gun te traicionó?... tu hermano sintió lo mismo y no me estoy poniendo a favor de nadie, estoy a favor del perdón y la relación que todos ustedes tienen, sé que no es fácil, pero te pido que abras tu corazón, escúchalo cariño, en verdad vale la pena terminar todo así… sé que necesitas tiempo y sabes que cuentas conmigo, recuerda que te amo… estaré siempre para ti… la mujer abrazo a su hijo que para este momento ya estaba llorando.
Su madre se fue después de que ambos se calmaran, Enma sabía que su hijo necesitaba tiempo y espacio, lo conocía mejor que nadie así que sabía que New tomaría la mejor decisión, y desde entonces pasaron algunos días.
Al principio New estaba muy molesto y triste porque su madre le había ocultado la verdad pero después de todo lo que ella le dijo pudo entender que tenía razón. Ella amaba a Gun como uno más de sus hijos y lo sabía perfectamente ya que el mismo amaba a Gun y Kris como a sus hermanos, así que no le podía negar nada y menos sabiendo que sus hijos estaban de por medio por eso no le dijo nada, pero ella confían en que la amistad que tenían era lo suficientemente fuerte para perdonar y seguir adelante como la familia que siempre fueron, además New sabe que no es un santo, si es cierto, su hermano pasó los límites pero a la vez entiende lo que siente ya que él mismo está en esa posición ahora mismo, se siente tonto al juzgar a Off por sentirse traicionado por Tay ya que él se sintío igual al saber que Gun tenía una relación oculta con Off. Todos se equivocaron, no puede culpar sólo a Off, desde un inicio todos mintieron y actuaron según dictó sus corazones, y a causa de todo aquello justo ahora todos están sufriendo.
New desicidio quedarse con Tay, cree que así talvez sea lo mejor para todos, incluso si ahora ya no juzga tanto a su hermano, siente que todos están muy lastimados y necesitan tiempo para que todas esas sensaciones y sentimientos negativos pasen y sean olvidados.
Mientras tanto Off y su madre seguían buscando a Gun, incluso pusieron una denuncia la cual no procedió ya que Gun fue quien decidió irse voluntariamente y ya que era mayor de edad era más complicado que la policía creyera quqe le había pasado algo. Off estaba al límite de paciencia, era lo que su madre le decía diariamente pero era más fácil decirle que sentirlo. Incluso fue a la casa de Gun, por suerte no encontró a su padre, solo su madre estaba en el lugar pero cuando le dijo lo que pasaba, la mujer solo lo insultó y le dijo que ella no tenía hijos, así que Off comprobó que Gun no había vuelto con ellos y eso lo alivio mucho, pero aun así se sentía inútil al no saber más cosas de Gun, talvez así sabría dónde encontrarlo. Sabía que solo había dos personas en el mundo que conocían a Gun perfectamente… Kris y New… pero Kris estaba furioso pero juro que no sabía de ningún lugar y si lo supiera tampoco se lo diría, aunque de cierta forma Kris moría de la preocupación por su amigo y solo por respeto a la madre de Off no le da su merecido aunque sabe cuánto Off estaba haciendo para encontrar a Gun ya que Enma le informa todo lo que hacen. Y pues New ni siquiera da señales de que quiera ayudar.
Por su parte New, Tay y Kris estaban de vuelta en la universidad, Kris y New ya no hablaban, Tay era la única compañía que New tenía, y paraban de arriba para abajo juntos. Mientras que Kris se sentaba solo en la cafetería ya que no quería hablar con nadie. Todos se había dado cuenta que el trio de mosqueteros ya no estaban juntos como antes, así que eso fue aprovechado por varios para así molestar  a Kris ya que estaba solo y vulnerable, pero aunque Kris se defendía no podía evitar sentirse solo y triste por todo lo que estaba pasando. No sabía nada de Gun y ya no se dirigía el saludo con New, se había estado sintiendo mal los últimos días, el doctor le dijo el bebé estaba bien, pero que tenía que mejorar su estado anímico ya que eso podría afectar su estado, trataba de comer como se lo dijeron pero era inevitable ir corriendo al baño a vaciar todo lo que comía.
Kris estaba entrando a la cafetería, New y Tay no estaban muy lejos de él, vio involuntariamente a su ex mejor amigo, ellos solo compartieron una mirada pero Kris solo lo evito y tomo asiento lejos de ellos, estaba por abrir un libro cuando escucho una voz conocida, lo menos que quería era ver a Singto con su supuesta novia pero vaya que el destino o la vida estaban en contra de sus deseos, no alzo la cabeza, no quería verlo y menos con esa, así que se concentró lo más que pudo en si libro pero inevitable seguir ya fue interrumpido por alguien.
Podemos tomar este asiento?... escucho la vos de una chica, Kris solo asintió con la cabeza y enseguida vio a tres chicas tomar asiento pero entre ellas estaba la supuesta novia de ya sabemos quién, así que quiso levantarse e irse pero lo que escuchó lo dejo con ganas de oír más
- Este fin de semana iré a la casa de Singto para que me presente a sus padres… estoy tan feliz… la muchacha decía notablemente alzando la voz para que Kris la escuchara
- Enserio?.... ya era hora… serás a pareja más popular de la universidad… claro que ya lo son, pero ahora será mejor, serás la envidia de todos…otra chica decía, Kris solo se quedó en su sitio con su libro en la mano, quiso irse pero el mismo se dijo que podía soportarlo, fue el mismo quien renuncio a Singto  y que todo lo que tenga que ver con él no le debería afectar pero, mierda, se moría de rabia al saber que la chica de enfrente tenía que ver son el menor, Singto merecía algo mejor que ella, pero solo se mordió la lengua y se quedó callado.
- La chica al ver que no causaba ninguna reacción en Kris se molestó, así que deliberadamente tiró su bebida, fingiendo que se le cayó sobre el libro de Kris.
- Oh… lo siento… Kris verdad, no te había reconocido, disculpa…. La chica ni siquiera fingió arrepentimiento
- Lo hiciste a propósito!... Kris se molestó aún más… y tú sabes muy bien porque… Kris la retó
- No sé a qué te refieres … la chica respondió en seguida algo nerviosa
- En verdad no sabes?... no sabes que soy yo la persona que Singto…. Kris había perdido el control… ya llevaba días en un estado emocional muy malo y eso solo fue la gota que derramó la gota de agua y si a eso le incluimos los hormonas del embarazo pues…
- Cállate!!.... tú no eres nadie!...  nunca lo fuiste ni lo serás!, alguien como tú no está a su altura, tu eres un don nadie que nunca debió estar en su camino… la chica hablo fuertemente haciendo que todo el mundo volteara a verlos
Kris quería responder pero esa palabras… esas palabras lo lastimaron… recordó lo que paso años atrás…esos sentimientos que pensó ya se había ido… y ahora sabe que no fue así,  la emoción del momento lo efecto a gran medida no dijo más así que solo quiso salir de ahí corriendo sin darse cuenta que New estaba cerca de él, pero apenas dio unos pasos y cayo inconsciente.
- Kris!...Tay apenas y pudo sostenerlo antes de que toque el piso, New estaba por correr a arrancarle los pelos a la chica que causo todo, pero la voz de Tay lo distrajo así que solo volteo a la chica y la amenazó
- Si le pasa algo a mi amigo, te juro que te arreglaré ese horrible rostro que tienes con mis propias manos... New le dijo acercándose muy cerca de ella, horrorizando a la muchacha que se cayó sentada y fue corriendo detrás de Tay, y justo en ese momento Singto entraba quien al ver a Kris en los brazos de su hermano se preocupó y cuando quiso salir detrás, la estúpida niña lo sujeto de la camisa fingiendo dolor
-Singto!... ayúdame, me duele… ese chico me empujó… se quejó y aunque Singto no quería quedarse lo hizo, y ella solo sonrió secretamente
Mientras tanto New y Tay llegaron hasta la enfermería, lo acostaron en la cama, y enseguida la enfermera lo atendió.
- Como están?… New pregunto enseguida muy preocupado sin dar importancia de que su novio no sabía nada, pero su pregunta solo dejó a Tay algo confundido
- Oh!... entonces ya lo sabían?.. Bien eso es bueno, y no se preocupen ambos están bien…
- Ambos?... Tay pregunto pensando que escuchaba mal y fue ahí que New cayo en cuenta de que su no io estaba ahí  pero ya era demasiado tarde ya que la enfermera continuó
- Si ambos, el bebé y el padre, ambos están bien, su amigo tuvo una compensación por…. La enfermera les dijo la causa y que Kris tenía que descansar y comer mejor ya que eso estaba afectando su embarazo, New escuchaba pero a medias ya que había olvidado ese pequeño detalle, pero quien lo culpa, estaba muy preocupado y por su lado Tay se preguntaba porque New le había ocultado lo de Kris, eran amigos después de todo Kris era como un hermano menor para él….
- Bien… pueden quedarse hasta que despierte, estaré en el cuarto a lado… la enfermera se retiró dejando a la pareja junto a Kris
- New… porque no me dijiste que Kris estaba embarazado?…Tay pregunto a su novio y cuando New quiso responder fueron callados por una voz conocida
- Que fue lo que dijiste?... ambos voltearon enseguida encontrándose a Singto parado en la puerta

Hola de nuevo!!!! Espero que aun estén por ahí mis lectores queridos, se que tardó mucho en actualizar pero en verdad hago lo que puedo por eso les traigo esta cap bien largo, gracias a todos por sus comentarios y votos se que no respondo pero en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola de nuevo!!!! Espero que aun estén por ahí mis lectores queridos, se que tardó mucho en actualizar pero en verdad hago lo que puedo por eso les traigo esta cap bien largo, gracias a todos por sus comentarios y votos se que no respondo pero en verdad las leo todas, disfruten el cap y nos vemos en el siguiente, y no olviden darme ánimos con sus votos y comentarios.
😘😉😁😘😘
Psdt: Se que hay muchos erros disculpen por eso 😭

EMBARAZO TRIPLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora