CAPÍTULO 22

1.4K 225 32
                                    

Tay estaba por decirle a su hermano su más reciente descubrimiento, en verdad no encontraba las palabras adecuadas para decirle, su hermano menor acababa de confesarle que estaba emocionado al pensar que el bebé de Kris pudo ser suyo entonces Singto debería reaccionar positivamente cierto, pensó el moreno, pero de pronto sus palabras fueron interrumpidas por el sonido de la puerta y los gritos de New.
- Tay!!!... New gritaba desesperado y en seguida los hermanos aparecieron frente a este viendo una gran preocupación en su rostro
- New que es lo que pasa... Tay se adelantó a preguntar
- Es Kris... Su padre llamó y dijo que se dirigen al hospital... Kris no se sentía muy bien... Debemos ir enseguida... El embarazado pidió muy triste dejando impactados a los hermanos, Tay dirigió su mirada a Singto y este no estaba mejor que New, se podía notar la preocupación en su rostro, así que no espero a que dijera nada y ya los estaba arrastrando con él hacia su coche, pero cuando estaba abriendo las puertas de esta Singto paro en seco y trató de decir.
- Creo que no es buena idea que yo me presente, esperare a que... Tay no lo dejo seguir ya que le dio una mirada acusadora
- Tu subirlas a coche e iremos a ver como esta Kris y el bebé, no puedo decirte ahora Singto pero créeme, tu más que nadie debe estar ahí... Tay no permitió a su hermano menor refutar cuando ya lo espujo dentro del coche y salieron rumbo al hospital, aunque ese pequeño comentario se metió muy en el fondo del cerebro de New, quien se sorprendió por tal comentario de parte de su novio...

Acaso Tay sabia la verdad?...Kris pensaría que fue él quien se lo dijo?...New no pudo evitar preguntarse, pero no lo pensó mucho ya que al recordar a su amigo y la situación que este está pasando no le importo mucho pensar en aquellas posibilidades.

No pasó mucho cuando llegaron hasta el hospital, y fueron informados en que habitación se encontraba Kris, y sin pensarlo se dirigieron hasta ahí donde Kris estaba tirado en la cama sujetándose el vientre y su padre a su lado.
- Kris!... Te encuentras bien, que pasó!?... New  pregunto ganándose la atención de las dos personas y más aún cuando Singto apareció causando cierta tensión en el ambiente

- No es nada New, mi padre es muy exagerado... Kris apenas y explico cuando su padre lo interrumpió
- Exagerado dices?!... No es normal que te duela el vientre Kris, y no es la primera vez, se nota que el dolor fue muy intenso esta vez y no hiba a esperar a que empeorara... El padre del menor aseveró

- Bien, pero no tenías que preocupar a los chicos, si no fuera por que te arrebate el teléfono Gun estaría también aquí... Kris hizo un puchero

- Tu padre tiene razón Kris, además somos tus amigos, obvio estaremos preocupados... Pero de todas formas, que fue lo que dijo el doctor.... Pregunto Tay
- Apemas y llegamos dijeron que esperemos... Kris informó sin antes dirigir su mirada a Singto quien hasta el momento no decía nada
- Hola a todos... Chicos pero que sorpresa, oh Kris que fue lo que pasó... Pregunto el médico entrando en la habitación y enseguida el padre de Kris le informo lo que había ocurrido mientras el médico revisaba a Kris

- Bien, bueno tendremos que ver como esta el bebé, traerán el equipo para esto, deben estar tranquilos, no hay algo que nos diga que pasa algo malo... El médico aseguro mientras veían a otros enfermeros entrar con un ecografo
- Bueno, supongo que todos son cercanos, así que entiendo si quieren estar presentes?... Pregunto el médico asumiré do la cercanía de los presentes con su pasiente, enseguida Kris dirigió su mirada hasta Singto quien noto... su angustia?

- Bueno... Creo que yo saldré un momen.. Singto trato de decir pero Tay se lo impidió dejando mas que confusos a los presentes por su tono de voz.

- No!. Tu te quedas... El Moreno se dirigió a Kris y mirándolo a los ojos hablo... seguro a Kris no le molesta, cierto Kris?... Pregunto acusatoriamente a lo que Kris no sabía cómo reaccionar, la mirada de Tay más que acusadora, le pareció que afirmaba algo y bueno ese algo sabía a lo que era, pero vaya que temía que lo fuera, Kris dirigió su mirada a New y este solo negó con la cabeza, pero Kris lo supo, Tay sabía la verdad, y justo en ese momento nada salía de sus labios, atinó a negar con la cabeza aunque aquello fue extraño para Singto, quien podia notar su incomodidad pero el padre Kris los sacó de aquella tensión sin ningún reclamo a irse.

EMBARAZO TRIPLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora