CAPITULO 1

3.4K 285 23
                                    


New, Kris y Gun estaban disfrutando de sus vacaciones, hoy era un día soleado así que decidieron ir a la casa de Gun ya que él tenía una gran piscina y como sus padres no estaban en el país como casi siempre, asi que estaban disfrutando entre amigos, Gun siempre había tenido una vida cómoda, nunca le falto nada material si asi se podría decir, pero él no tiene recuerdos donde sus padres estén junto a él, cada cumpleaños, días festivos los recuerda con sus amigos y las familias de ellos, sabe que sus padres se sacrifican porque quieren darle un buen futuro y sabe que es afortunado ya que sus padres están con él. Pero muchas veces desea que su vida fuera como las de sus amigos, aunque ellos no tengan a sus familias completas y no tienen el dinero que Gun tiene siempre los ha visto ser felices con lo que poseen, sus padres los acompañan en cada cosa que hacen, los aconsejan, los miman a pesar que ya no soy unos niños, envidia eso, pero para su buena suerte los padres de sus amigos lo tratan como a un miembro más de sus familias, Gun se siente agradecido de haber conocido a aquellas personas.

Los tres amigos se conocieron en la escuela, Gun acababa de mudarse al país ya que sus padres estaban emprendiendo en sus negocios en ese país, New y Kris ya vivían ahí pero ellos no se llevaban nada bien, cuando Gun llego fue Kris quien se le acerco primero, Kris era un niño muy amable y divertido por lo que enseguida se hicieron amigos, en cambio New era lo contrario, no se llevaba muy bien con Kris ya que Kris solo tenía un padre y New se burlaba de el por eso, pero un dia todo cambio, New había faltado muchos días a clases y cuando volvió ya no era el mismo, Kris y Gun estaban caminando en el recreo y vieron a New, él estaba llorando solo en un salón, ellos sintieron pena por él y trataron de acercarse pero él no los dejo, los hecho del aula y cerró la puerta. Aquel día Kris le comento a su padre lo que había ocurrido con New y su padre le contó que el padre de New había fallecido por un accidente, Kris sintió mucha lastima por New, a pesar que el niño se había burlado de él y lo había hecho sentir muy mal muchas veces Kris sabía muy bien cuanto le hacía falta su padre, Kris nunca había conocido a su padre, por lo que no vivió con él y no tiene recuerdos de él, pero New, él vivió con el suyo y lo perdió a esa corta edad, el niño estaba sufriendo así que Kris y Gun trataron de acercarse a New poco a poco hasta que un día New se dio cuenta que no podía estar sin sus amigos. Obviamente New se disculpó con Kris por la forma en que lo trato, Kris solo olvido el pasado y siguió adelante, desde entonces los tres eran inseparables, cada que podían dormían en la casa del otro aunque preferían ir a la casa de Gun ya que como sus padres no estaban ellos podían hacer lo que quisieran.

Habían vivido tantas aventuras juntos, hicieron de todo, compartían sus alegrías, tristezas y sobre todo curiosidades, no tenías secretos entre ellos al menos eso fue hasta que empezaron a gustar de chicos, pero bueno ese es otro tema. Aún recuerdan la vez que empezaron a tener curiosidad por el sexo, ese día decidieron ver películas para adultos pero todo termino mal ya que la madre de New los descubrió, aquel día desearon no haber hecho nada ya que se ganaron una larga charla sobre el tema pero eso no acabo ahí ya que la mamá de New llamo al padre de Kris para decirle lo que había hecho y también él les hablo sobre el tema pero al parecer no les quedo las cosas muy claras.

A la edad que tenían ya sabían sobre el tema, obviamente, pero nunca se atrevieron a probarlo en sí, los tres compartían la idea de que su primera vez seria con sus novios y no con cualquier tipo quien solo les daría un polvo de una vez y ya, pero hasta el momento ninguno de los tres había tenido novio, había muchas razones para que no lo hicieran, una era que ninguno de los chicos que los pretendía les atraiga tanto, la otra que cuando encontraban a un chico que cumplía con sus expectativas el hermano de New junto a su amigo Tay los ahuyentaba diciendo que no les convenía además que no tenían edad para tener novios, Off y Tay los trataban a los tres como a sus pequeño hermanos ya que Gun y Kris habían frecuentado la casa de New tanto tiempo que todos habían construido una amistad bonita y fue ahí donde conocieron a Tay el mejor amigo de Off y Singto el pequeño hermano de Tay, al igual que ellos Off y Tay tenían una amistad de muchos años así que como los mayores tenían que cuidar a los menores ellos cumplían muy bien su labor.

EMBARAZO TRIPLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora